aeropuerto
Captura pantalla
aeropuerto
Captura pantalla

VIDEO: Pasajero salta de avión y se desnuda en la pista de aterrizaje

En redes sociales empezó a compartirse videos que mostraban a un hombre corriendo en ropa interior por la pista del aeropuerto

(NOTICIAS YA).- El pasajero de un avión saltó sobre la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tan solo cubierto con su ropa interior, que luego se quitó para correr libremente.

En redes sociales empezó a compartirse videos que mostraban a un hombre corriendo en ropa interior por la pista del aeropuerto, hasta que agentes lograron detenerlo y esposarlo.

Funcionarios del aeropuerto confirmaron que la tarde del martes se registró la escena que estaba siendo ampliamente compartida en redes sociales.

VIDEO: Mujer en tanga llega al aeropuerto lista para viajar

El hombre saltó del avión cuando estaba en la pista de rodaje poco antes de las 5 pm. En las imágenes se le ve que primero camina, en ropa interior y con los pantalones en su mano.

El pasajero grita algunas cosas, en algún momento se sienta y coloca sus manos de tal manera que parece que está apunto de meditar o realizar una oración.

Otra escena lo muestra intentando regresar al avión, aun con los pantalones en su mano.

Poco después el hombre fue detenido por agentes sin oponer resistencia, desde que se dio cuenta que los autos policías estaban llegando se tiró al suelo.

Por medio de Twitter el aeropuerto informó que las operaciones de los vuelos no se vieron afectadas por el incidente.

LEE: Completamente desnuda la dejan tras las rejas mientras la humillan

Las autoridades abrieron una investigación tras el incidente, pero aún no está claro por qué o cómo el hombre pudo salir del avión, y cuál era su intención al correr semidesnudo por la pista.

En marzo pasado una escena similar sorprendió a pasajeros en México, cuando una mujer llegó tranquilamente en tanga y con maleta para abordar un avión.

La escena rápidamente se hizo viral en redes sociales.

VIDEO: Mujer es tan violentamente arrestada que queda semidesnuda

La mujer fue detenida en el aeropuerto y valorada por un psicólogo, quien descartó que sufriera de sus facultades mentales.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui