4 niños encontrados viviendo entre basura, insectos y heces de animales

Los hechos ocurrieron en Florida

(NOTICIAS YA).- Las autoridades arrestaron a dos tutores de cuatro niños en el condado Nassau en Florida tras ser hallados viviendo entre basura, insectos y heces de animales. 

Sylvia Butler y Brandon Brantley fueron detenidos la mañana del domingo y enfrentan cargos por delito de abuso infantil y negligencia, de acuerdo con un reporte de la Oficina del Alguacil del condado Nassau (OACN). 

VIDEO: 10 niños son rescatados de deplorables condiciones y torturas

El documento agregó que un niño de dos años fue encontrado durmiendo en una silla para el auto, la cual estaba llena de heces de animales, basura e insectos.

También uno de los perros caminó cerca del menor después de haber caminado entre las heces.

VIDEO: Tiran a perrito como si fuera basura tras sufrir una fractura

Se informó que esta es la segunda ocasión que los tutores han sido arrestados por negligencia infantil y loe menores ahora se encuentran viviendo con su abuela.

De acuerdo con el reporte, un vecino le expresó a la Policía que trató de llamar al Departamento de Niños y Familias (DNF) para reportar las condiciones en que vivían los niños, pero el DNF respondió que el exterior del hogar no estaba tan mal para enviar a un investigador. Luego este vecino llamó al OACN.

LEE: ACLU revela los abusos que sufren niños migrantes en Estados Unidos

Butler y Brantley se le impuso una fianza de $45 mil a cada uno.

Abuso infantil
Nassau County Sheriff's Office

VIDEO RELACIONADO: 



4 niños encontrados viviendo entre basura, insectos y heces de animales

Los hechos ocurrieron en Florida