Se hizo pasar por policía
Orange County Jail
Se hizo pasar por policía
Orange County Jail

Arrestan a hispano tras hacerse pasar por policía y detener a mujer

El hombre tenía luces rojas y blancas en su camioneta

(NOTICIAS YA).- Un hispano fue arrestado el martes luego que detuvo a una mujer y se hizo pasar por un policía en el condado Orange.

Ángel Manuel García de 32 años y residente de Deltona detuvo a la víctima en el estacionamiento de una tienda Amscot entre North Goldenrod Road y East Colonial Drive, según la Patrulla de Carreteras de Florida.

LEE: Balean a hombre al tratar de detener el robo de su auto en Orlando

El hombre conducía una camioneta Jeep y llevaba luces blancas y rojas en el cristal principal y otras en el área de las luces frontales del vehículo. 

Investigadores indicaron que un agente divisó la escena y se acercó para ofrecerle ayuda al supuesto compañero, pero entonces García apagó las luces y se fue de la escena.

LEE: Niño se escapa de guardería infantil en Florida, madre pide respuestas

El agente entonces detuvo a García entre North Goldenrod y Puritan y le preguntó si era un oficial. Acto seguido, el hombre dijo al inicio que sí y luego dijo que quizo decir que era una oficial de seguridad, de acuerdo con el reporte de arresto.

LEE: 4 niños encontrados viviendo entre basura, insectos y heces de animales

García, quien tiene permiso para portar armas, llevaba una pistola cargada en su estuche que tenía en el área de la cadera, indicaron los investigadores.

El hombre fue ingresado en la Cárcel del condado Orange y enfrenta cargos por hacerse pasar por un policía y posesión de un arma en relación a un delito.

VIDEO RELACIONADO: 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui