estadio de beisbol
(Wikipedia)
estadio de beisbol
(Wikipedia)

Encuentran muerto a inventor dentro de refrigerador en estadio

Todd Keeling había creado un innovador sistema para servir cerveza

(NOTICIAS YA).- El cadáver de un inventor fue hallado el martes en el refrigerador de cerveza del estadio SunTrust Park, al noreste de Atlanta, Georgia.

De acuerdo con la agencia Associated Press, el cuerpo corresponde a Todd Keeling, un inventor oriundo de Minnesota que se encontraba en la casa de los Braves de Atlanta realizando trabajos en el recinto deportivo.

La policía del condado de Cobb informó el miércoles que la víctima tenía 48 años y era originario de White Bear Lake. El equipo en cuyo estadio fue hallado el cuerpo no se ha pronunciado al respecto.

LEE: Matan a fanático libanés tras discusión por el Mundial

Keeling había trabajado durante la noche bajo contrato para una empresa de venta de bebidas. Su cadáver fue encontrado por un compañero justo antes del juego del martes por la noche, en el que los Braves se enfrentaron a los Reds de Cincinnati.

Este miércoles se le practicó una autopsia para determinar la causa de muerte, informó la vocera de la policía del condado, Sarah O’Hara. Se desconoce cuándo se sabrían los resultados.

La misteriosa muerte también está siendo investigada por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional de Estados Unidos, según refirió su portavoz, Michael D’Aquino, a Associated Press.

LEE: Maradona ofrece recompensa por su “asesino”

El inventor se encontraba en el SunTrust Park para instalar la tecnología de vertido de cerveza que él mismo inventó y patentó. “Era su sueño desde que era un niño”, expresó su tía, Fran Kuchta, a un medio local.

En octubre de 2016 le fue concedida la patente por su innovación, que incluye una nueva boquilla para la válvula de un barril de cerveza, así como un sistema para servir la bebida sin hacer espuma.

LEE: Encuentran cadáver en casa de jugador de los Giants

La víctima ya había instalado la tecnología en otros estadios, como el de los White Sox en Chicago y el de los Twins de Minnesota, y estaba emocionado por llevarla a otro recinto deportivo, continuó su familiar.

El invento de Keeling incluso fue mostrado por las autoridades de los Braves a reporteros locales, indicando que este permitiría servir cerveza tres veces más rápido que antes.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui