Intento envenenar hijos
Cumberland County Detention Center
Intento envenenar hijos
Cumberland County Detention Center

Intenta envenenar a sus hijos y pide que le quiten patria potestad

Le puso líquido inflamable a los refrescos de sus hijos

(NOTICIAS YA).-  Una mujer de Carolina del Norte, pidió que se le revocaran sus derechos como madre, luego de que supuestamente intentó envenenar a dos de sus hijos con un líquido inflamable en sus refrescos.

LEE: Madre apuñala a su hija tras descubrir que su pareja y ella eran amantes

Octavia Robinson de 34 años, fue arrestada y enfrenta cargos de distribución de alimentos que contienen material nocivo o perjudicial y abuso de menores, luego de intentar envenenar a sus hijos de 6 y 10 años con un líquido inflamable en sus refrescos.

El incidente ocurrió horas después de que Robinson había sido dado de alta del hospital.  La policía dijo que la llevaron para evaluarla, luego de hacer amenazas violentas.

Según las autoridades, uno de los niños llego hasta la puerta de una vecina del motel donde vivían, diciéndole que su madre le había dado una bebida que no olía bien.  La vecina de inmediato llamó a la policía.

“Tan pronto como estalló, le golpeó la cara, le dolía el estómago”, dijo Tracy Madison, vecina de Robinson a CBS 17, sobre el líquido dentro de la botella de refresco.

Madison dijo que había cuidado a los niños mientras su madre estuvo ausente, y les había dicho que estaría ahí para ellos si necesitaban algo.

La mujer también dijo que el niño de 6 años fue transportado al hospital después de beber un poco de refresco, pero más tarde fue dado de alta.  No está claro si el niño de 10 años bebió algo del refresco envenenado.

VIDEO: Golpea a su madre con Alzheimer por no limpiarse bien

Los niños fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Cumberland, en Carolina del Norte.

El fiscal del distrito Billy West, solicitó que la fianza de Robinson fuera incrementada de $30,000 a $100,000 debido a supuestos problemas de salud mental. 

Robinson dijo que no tenía dinero.

“No tengo dinero, ¿Sabes lo que quiero decir? voy a pasar esta” dijo Robinson.

La madre de los pequeños también le pidió al la juez Beth Keever, que le quitara sus derechos parentales y que ya no quería a sus hijos.

“Me gustaría que terminen mis derechos parentales” dijo Robinson.

La juez sorprendía le respondió que ni siquiera estaban cerca de decidir o considerar algo así.

Durante la audiencia, Robinson comenzó a gritar y maldecir después de que West sugirió que se sometiera a una evaluación de salud mental.

VIDEO: Niño se salva de caer desde quinto piso gracias a su cabeza

También dijo que la salud mental era una broma y que ella ya había terminado de jugar. 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui