suicidio accidental
PxHere
suicidio accidental
PxHere

Muere niño de 3 por disparo accidental con arma de sus padres

El niño encontró la pistola en el coche familiar

(NOTICIAS YA).-Un niño de 3 años de Monett, Missouri, se quitó la vida en un aparente disparo accidental que cometió con la pistola de su familia, mientras él jugaba y sus padres dormían, la mañana del martes.

Anthony Latorre Jr., de 3 años de edad, se levantó temprano la mañana del pasado martes, 26 de junio y se fue a jugar en la cochera de la casa.

LEE: Niño de 4 años accidentalmente dispara y mata a su abuelo

Eran cerca de las seis de la mañana y sus padres aún dormían cuando él se entretenía dentro del carro familiar, donde pasaba el rato.

Anthony encontró una pistola semiautomática cargada, la cual tomó con sus manos y manipuló lo suficiente para descargar un disparo sobre él mismo.

El disparo fue letal y a la cabeza.

George Daoud, jefe de policía de Monett, indicó para la prensa que el departamento de policías y equipo de emergencia respondió a un llamado del 911 a las 6:06 de la mañana, en 505 Pleasant St., con un reporte de “muerte desatendida”.

Al llegar, encontraron a Anthony con un disparo en su cabeza, el niño fue declarado muerto en la escena.

LEE: Niño le dispara mortalmente a su hermana menor por accidente

Jim Fohn, forense del condado Barry, llegó al lugar para trasladar el cuerpo del menor a Springfield, para realizar una autopsia.

Daoud, por su parte, declaró que tras las indagaciones realizadas durante la tarde del martes, se estableció preliminarmente que el incidente fue resultado de un desafortunado accidente.

“Esto es lo que vemos ante las evidencias, resta ver la autopsia”, declaró Daoud.

La pistola, declaró el oficial, se encontraba dentro del coche en el área del copiloto, y no contaba con un seguro para evitar su detonación.

El padre del niño fue quien descubriera el cuerpo de Anthony tras el disparo, pero el jefe de policías se negó a discutir o revelar si fue este mismo disparo el que despertó a los padres. Asimismo, la hora de muerte exacta del menor se mantuvo en investigación.

FOTOS: Muere niño tras recibir disparo de su hermano menor

El arma, declaran autoridades, había sido legalmente obtenida por los padres del niño y no se presentaron cargos contra ellos.

“Es un evento desafortunado”, dijo Daoud, “la pérdida de una vida en cualquier momento, especialmente cuando se trata de un niño pequeño como ahora, lo odiamos y es por ello que hacemos lo posible para investigar bien los hechos, de manera minuciosa”.

“Tan solo escuchar que algo así paso en la calle, tan cerca, es doloroso, es muy difícil”, agregó Isaac Summer, un vecino de la familia afectada por la tragedia, quien reportara haber escuchado un estruendo en la noche.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui