golpea vecino
Sheriff de Doña Ana
golpea vecino
Sheriff de Doña Ana

Se enoja con su vecino de 61 años, entra al patio y lo golpea

La víctima estaba en la cama cuando escuchó un ruido.

(NOTICIAS YA).- Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Doña Ana acusan formalmente de agresión agravada, a un hombre de Vado, Nuevo México por presuntamente golpear severamente a otra persona con un azadón de jardín.

Juan Carlos Herrera, de 36 años, fue arrestado el martes después de las 11 de la noche ya que ingresó de forma ilegal a la casa de su vecino, un señor de 61 años.

LEE: VIDEO: ESCUCHA DISPAROS AFUERA DE SU CASA, SALE Y LO MATA SU VECINO

La víctima estaba en la cama cuando escuchó un ruido. Fue en ese momento que la víctima tomó el azadón para defenderse de Herrera, pero este último se lo arrebató y comenzó a golpear la cabeza del dueño de la vivienda.

La madre de Herrera dijo a las autoridades que su hijo estaba muy enojado con sus vecinos porque su perro no dejaba de ladrar.

Noticias relacionadas:

En otro caso un grupo de personas se enojan con su vecina que aparentemente mató a un perro.

En una aldea en China, los vecinos lograron ver cuando la mujer caminaba con el cadáver del perro en sus manos. Según el portal Youku, supuestamente lo asesinó con dardos envenenados.

LEE: CONTRATÓ A “SUPREMACISTA BLANCO” PARA ASESINAR A SU VECINO AFROAMERICANO

También menciona que se dirigía a venderlo con unos carniceros. En su camino se topó con estas personas que la agredieron y grabaron lo que hicieron. Según las imágenes, ponen el cadáver del perro en  los hombros de la mujer y la empiezan a golpear con un palo.

De inmediato el video se viralizó y en su mayoría los comentarios van en contra de los que decidieron castigar a la mujer ya que alegan hubiera estado mejor entregarla a las autoridades.

Imágenes fuertes:

LEE: MUJER MATA A UN PERRO Y VECINOS LA GOLPEAN BRUTALMENTE




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui