pitbull mata perrito en segundos
DailyMail
pitbull mata perrito en segundos
DailyMail

VIDEO: Pitbull mata a pequeño perrito en 20 segundos

Terrible ataque mortal de perro pitbull queda grabado por cámaras de seguridad de unos apartamentos

(NOTICIAS YA).- Terrible ataque mortal de perro pitbull queda grabado por cámaras de seguridad de unos apartamentos en Toronto, Canadá.

Las imágenes comienzan con una señora que se dirige al exterior para sacar a pasar a sus tres perritos. De repente os niños de repente se meten asustados y la razón es que el pitbull viene en camino.

LEE: PITBULL ATACA A BEBÉ DE 8 MESES Y LA MATA

Mientras la señora abre la segunda puerta para salir, el pitbull logra meterse mientras atrapa a uno de los perritos.

El terrible ataque queda en video demostrando cómo lo mata en 20 segundos. El dueño del pitbull de inmediato intenta separarlos.  Ya que logra ponerle la correa, la señora no hace más que agarrar a su perrito sin vida y alejarse.

LEE: DUEÑO DE PITBULL DICE QUE SU PERRO LE DISPARÓ MIENTRAS JUGABAN

El triste video termina con el dueño del pitbull entrando al edificio donde presentes no podían creer lo que había pasado.

Por el momento no se sabe si la mujer presentó una denuncia.

Noticias relacionadas:

Un niño de siete años fue atacado ferozmente por un perro mientras jugaba en la calle de su casa en Texas; al parecer el animal no cuenta con vacunas antirrábicas.

La tarde de este lunes el niño estaba jugando tranquilamente en la calle de un barrio de Manor cuando de pronto tuvo que correr intentando huir de un perro, una mezcla de pitbull.

Sin embargo, el can alcanzó fácilmente al menor y lo derribó para atacarlo. El niño terminó hospitalizado con mordeduras en ambas piernas y en el lado izquierdo de su espalda.

El Departamento de Policía de Manor fue llamado a la escena y consiguieron un video de los hechos grabado por las cámaras de vigilancia instaladas en la casa del dueño del perro.

El video muestra cómo el menor corre cuando ve que el perro lo persigue y como este termina derribándolo, segundos después el dueño del animal va tras él pero no logra detenerlo.

El perro fue llevado al Centro Animal de Austin y fue puesto en cuarentena para observar si es portador de rabia, porque no hay pruebas de que tenga la vacuna antirrábica.

El dueño del perro acordó entregarlo y enfrenta una serie cargos relacionados con el ataque y la posesión del animal, del que no tiene una tarjeta de vacunación y no registro ante las autoridades.

LEE: VIDEO: NIÑO ES ATACADO FEROZMENTE POR PITBULL SIN VACUNAS

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui