Comediante presume haberle hecho una broma por teléfono a Trump
Comediante presume haberle hecho una broma por teléfono a Trump

Comediante presume haberle hecho una broma por teléfono a Trump

El locutor explica que primero recibió una llamada del yerno y asesor del presidente Trump.

(NOTICIAS YA).- John Melendez, locutor del podcast “The Stuttering John”, realizó una supuesta broma telefónica al presidente 45 de Estados Unidos, Donald Trump, haciéndose pasar por el senador de Nueva Jersey, Bob Menendez.

“Así de fácil es de infiltrarse en la administración”, comentó Melendez en su podcast, explicando que logró contactarse con el presidente Trump cuando estaba abordo del avión presidencial.

La broma transcurre durante todo el episodio del programa, iniciando con una llamada a la Casa Blanca con un falso acento inglés en la que supuestamente actuaba como un ayudante del senador intentando comunicarse con el presidente.

Durante más de una hora el conductor del programa y sus coanfitriones discuten la mejor manera de continuar con la broma al mismo tiempo que bromean sobre el resultado de la misma.

LEE: La popularidad de Trump va en aumento

Mientras tanto el comediante recibe varias llamadas de operadores y ayudantes de la Casa Blanca que buscan verificar su número, e incluso cuestionan por qué es un número con área de California, a lo que responden.

“Oh, es que estamos de vacaciones”.

Melendez explicó en entrevistas a diversos medios que después de llamar a la Casa Blanca recibió una llamada de Jared Kushner, quien es yerno y asesor del presidente Trump, mientras están a bordo del avión presidencial.

“¿Quieres hablar con el presidente ahora? El está en una junta, puedo decirle que salga ahora si quieres o puedes esperar.”, a lo que el conductor responde que puede esperar la llamada.

Melendez aclara que había estado en varias ocasiones con Donald Trump antes de ser presidente. 

Finalmente reproduce el audio de cuando recibe la llamada de un operador y solicita hablar con el presidente haciéndose pasar por el senador y tras esperar unos minutos finalmente se escucha la supuesta voz de Donald Trump.

Trump: Hola Bob

Melendez: Hey, ¿Cómo estas?

Trump: ¿Cómo estás? Felicidades en todo, estamos orgullosos de ti. Felicidades, buen trabajo. Atravesaste una dura dura situación, y no creo que una muy justa situación, pero felicidades.

Melendez: Muchísimas gracias, y lamento molestarlo Sr. Presidente, pero mis constituyentes me están dando mucha crítica sobre esta situación de inmigración. Se que hizo algo realmente noble al tratar de hacer que los niños regresaran con sus familias, pero les tengo que responder. ¿Qué les puedo decir sobre cómo estamos avanzando?

Trump: Déjame decirte solo que yo quiero poder hacerme cargo de esta situación igual que todos los demás en el alto mando. Quisiera hacer la solución grande en vez de la solución pequeña. Lo están haciendo paso por paso. Yo creo que podemos hacer todo. Yo tengo una buena relación con el partido, tu tienes buena relación con el partido y creo que podemos hacer una propuesta de ley de inmigración real. Tenemos que tener seguridad en al frontera, tenemos que tenerla.

La conversación continúa sobre una discusión sobre si el siguiente juez de la Corte Suprema que nombraría sería moderado o conservador, a lo que Trump responde que tiene una lista de nombres pero que primero tienen que revisar y luego discutirían una decisión.

Hasta el momento la Casa Blanca no ha confirmado si es realmente Trump quien está hablando en la llamada grabada, pero los funcionarios no quisieron comentar sobre el tema.

Melendez dijo que el es el más sorprendido de que lograra comunicarse directamente con él.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui