Espectáculos de fuegos artificiales para este 4 de julio en Colorado

4 DE JULIO
MGN

Te decimos a donde ir para celebrar con toda la familia

(NOTICIAS YA).-  Este 4 de julio, residentes a lo largo del estado se preparan para celebrar el día de la independencia.  Es por eso que varias ciudades están preparando shows de fuegos artificiales gratuitos para toda la familia.

Funcionarios han alertado que las personas tengan en cuenta que algunos espectáculos podrían cancelarse o posponerse debido a las condiciones secas y restricciones de incendios.

Todo comienza este lunes 2 de julio y te decimos a donde ir.

LUNES 2 DE JULIO

Glendale: El espectáculo de juegos artificiales de Glendale, es uno de los eventos más grandes y de mayor duración en el área.  La celebración de la Independencia anual, se realiza desde el parque Creekside, con cierres de calles a partir de las 7:30 p.m., del lunes.

MARTES 3 DE JULIO

Centro Cívico de Denver: La celebración de Denver “Independece Eve 2018”, tendrá lugar en el Centro Cívico de Denver, a partir de las 8 p.m. del martes, completamente gratis.  El evento incluye conciertos de diferentes grupos musicales y el Ejercito de la Guardia Nacional de Colorado.

Denver- Estadio Coors Field- Los Rockies de Colorado, terminaran su juego del 3 de julio con un espectáculo de juegos artificiales.

Erie: El evento se llevara a cabo en el Colorado National Gulf Club.  El evento incluye música, puestos de comida, y actividades familiares.  Los fuegos artificiales comienzan alrededor de las 9:30 p.m.

MIÉRCOLES 4 DE JULIO

Arvada: La celebración del día de la Independencia de Arvada, tendrá lugar en el Stenger Sports Complex, comenzando a las 9 p.m.  Las puertas se abrirán a los vehículos a las 7 p.m.

Aurora: El “4 de julio espectacular” será de 6 p.m. a 10 p.m. en el Centro Municipal de Aurora.  Habrá música en vivo, comida, y una exhibición de fuegos artificiales, considerada una de las mejores en Colorado.

Boulder: “Ralphie’s Independence Day Blast” se llevara a cabo en Folsom Field, en el campus de la Universidad de Colorado en Boulder.  Las puertas abren a las 8:30 p.m. y el espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9:40 p.m. El evento es completamente gratis al igual que un servicio de transporte que estará disponible desde el 29th Street Mall.

Brighton: La celebración del 4 de julio se llevara a cabo de 4 p.m. a 10 p.m. en el parque Carmichael, ubicado detrás del Ayuntamiento de Brighton.  El espectáculo de fuegos artificiales comenzaran al atardecer.

Colorado Springs: La celebración será en el Memorial Park, con la actuación de la orquesta filarmónica de Colorado Springs, actividades, vendedores de comida y más.  Los fuegos artificiales están programados para comenzar alrededor de las 9 p.m.

Commerce City: El espectáculo de fuegos artificiales más grande de Colorado, se llevará a cabo en el estado Dick’s Sporting Goods Park.  La celebración gratuita comenzara afuera del estadio a las 5 p.m. con una carrera de obstáculos, trampolín bungee, toro mecánico, comida, música y mucho más.  Los Colorado Rapids se enfrentaran a Seattle Sounders a las 7 p.m. mientras que las actividades gratuitas continuaran afuera del estadio.

Denver-Coors Field: La exhibición de fuegos artificiales del 4 de julio, comenzara después del juego de los Colorado Rockies contra los Gigantes de San Francisco.  El partido comienza a las 6:10 p.m.

Denver-Elich Gardens: El parque de diversiones estará abierto de 10:30 a.m. a 10 p.m.  La exhibición de fuegos artificiales está programada para comenzar a las 10 p.m.

Denver- Broncos Stadium at Mile High: La exhibición de fuegos artificiales en el estadio de los Broncos de Denver, se llevara a cabo en el interior del estadio.  Las entradas para el juego entre Denver Outlaws y los Cannons de Boston, comienzan desde $10.

Fort Collins: El día de la Independencia en Fort Collins, incluirá un desfile matutino, un picnic, torneo de golf, y música en el City Park.  Los Fuegos artificiales comenzaran a las 9:45 p.m.

Golden: La celebración de la comunidad, tendrá lugar en Lions Park.  Las actividades comenzaran a las 11 a.m. con paseos gratuitos para niños, música, comida y más.  Los fuegos artificiales están programados para el anochecer.

Green Valley Ranch: El espectáculo “Fireworks Spectacular” se llevara a cabo en el Green Valley Ranch Golf Club.  Abra música en vivo desde las 6 p.m. y fuegos artificiales a las 9:35 p.m.  No hay estacionamiento en el club de golf.

Greeley: Los fuegos artificiales comenzaran a las 9:30 p.m. y se dispararan sobre la esquina noreste del Island Grove Park.

Lafayette: La celebración tendrá lugar a partir de las 4 p.m. hasta las 10 p.m. en el parque del lago Waneka.  Los fuegos artificiales comenzaran al atardecer.

Longmont: La Exhibición gratuita de fuegos artificiales del 4 de julio se lleva a cabo en el recinto ferial del condado de Boulder. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:30 p.m.

Northglenn: La celebración en E.B. Rains Jr. Memorial Park, comenzara con un desayuno de panqueques e incluirá una carrera de 4 millas y muchas actividades más.  El espectáculo de fuegos artificiales comenzara a las 9 p.m. y dura aproximadamente 30 minutos.

Pueblo: El evento “Rollin’ in the Riverwalk” contara con la actuación de la sinfonía de Pueblo.  Los fuegos artificiales comenzaran aproximadamente a las 9 p.m.

Thornton: El evento comienza en Carpender Park Fields, a las 4 p.m. incluye jardines de cerveza, vendedores de comida y actuaciones en vivo. Los fuegos artificiales comenzaran a las 9:30 p.m.

Westminster: la celebración en Westminster City Park incluye un Derby de pesca de 8 a.m. a las 11 a.m., una zona de actividad con vendedores de comida de 4 p.m. a 9 p.m., y el esperado espectáculo de fuegos artificiales que comenzara a las 9:15 p.m.

 

No importa dónde te encuentres este 4 de julio, con estas sugerencias podrás disfrutar desde cualquier rincón de nuestro estado y festejar el día de la independencia. 



Espectáculos de fuegos artificiales para este 4 de julio en Colorado

Te decimos a donde ir para celebrar con toda la familia