Interestatal 8 en El Cajon
Fotografía: Wikimedia
Interestatal 8 en El Cajon
Fotografía: Wikimedia

Madre da a luz en su vehículo en la Interestatal 15 de San Diego

En un punto de su transcurso al hospital la mujer se dio cuenta que no llegaría a tiempo.

(NOTICIAS YA).- Una madre dio a luz a su segundo hijo en el automóvil de la familia que tuvo que detener en el carril de acotamiento de la Interestatal 15 cuando iba en dirección al Hospital Scripps de Encinitas, con la ayuda del papá.

Courtney Taglieri no estuvo contenta con la forma en la que nació su primer hijo. Estaba ansiosa y hubo numerosas complicaciones con su bebé por lo que decidió que esta vez tomaría el control.

Ella y su esposo Matthew decidieron tomar clases de hipnobirthing, un tipo de terapia que tiene como objetivo remover el miedo en las futuras madres.

LEE: Los bebés son más propensos a nacer a las 4 a.m., revela estudio

“Quería sentirme más poderosa y segura esta vez. Así que sabía que quería hacer hipnobirthing y hacer todo eso para poder hacerlo por mi cuenta”.

Sin embargo nunca creyó que terminarían dando a luz al costado de la autopista.

El jueves por la mañana, alrededor de las 2:40 de la madrugada, Courtney se despertó con contracciones. Su fuente se rompió justo antes de las 5 de la madrugada y comenzó la prisa por llegar al hospital.

LEE: Bebé no reconoce a su madre tras 85 días de separación en la frontera

Una vez que ya estaban transitando en la Interestatal 15, se dieron cuenta que no llegarían al hospital Scripps Memorial.

Su esposo explica que Courtney le avisó que su hijo estaba empujando, pero no pudo parar el vehículo inmediatamente. Fue hasta que finalmente vio un espacio en el carril de acotamiento que pudo detenerse y fue cuando todo comenzó.

Y aunque Matthew estuvo nervioso durante toda la labor de parto por las historias que ha escuchado sobre accidentes de gente que se detiene en la carretera, el bebé llegó sano y salvo.

La pareja además tuvo una ambulancia con ellos durante todo el tiempo del parto y los paramédicos incluso guiaron al padre para que cortara el cordón umbilical.

La pequeña niña fue llamada Berlin




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui