Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel por ataque de chinches
Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel por ataque de chinches

Modelo de Victoria’s Secret demanda a hotel por ataque de chinches

“Esto fue especialmente traumático para Sabrina porque su cuerpo es su trabajo”, asegura su abogado

(NOTICIAS YA).- Una modelo ha emprendido acciones legales en contra de un hotel de California pues asegura que las chinches en la cama la “masacraron” durante su estadía en 2016.

De acuerdo con el New York Post, la demanda de Sabrina Jales St. Pierre indica que tras pasar la noche en el Embassy Suites de Palm Desert, propiedad de la compañía Hilton, sufrió mordeduras de chinche que afectaron seriamente su trabajo como modelo, refiere el Desert Sun.

La modelo brasileña, quien ha trabajado para Victoria’s Secret, Valentino, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren, demandó al establecimiento por daños tanto monetarios como punitivos.

LEE: Publican lista de las 50 ciudades más afectadas con chinches en el 2017

A decir de su abogado, Brain Virag, Jales St. Pierre tuvo un desagradable encuentro con los parásitos durante la primera noche de su estadía en el lugar y que “eventualmente fue masacrada por las mordidas que cubrían prácticamente su cuerpo entero”.

View this post on Instagram

Lady in red 😜

A post shared by Sabrina Jales StPierre (@sabrinajales) on

“Como la mayoría de las víctimas de las chinches, Sabrina también tuvo pesadillas sobre la experiencia y todavía experimenta trauma psicológico y temor de las chinches hasta la fecha. Esto fue especialmente traumático para Sabrina porque su cuerpo es su trabajo, así que esto afectó severamente su trabajo y su carrera”, aseguró el representante legal.

LEE: Familia recibirá 1.6 millones de dólares por un severo caso de chinches

La demanda, que fue interpuesta ante la Corte Superior del Condado de Riverside, añade que la modelo sufrió una severa reacción a las mordeduras, la cual exigió un largo tratamiento y que su trabajo como modelo resultó negativamente impactado puesto que estaba “avergonzada y humillada” por su aspecto.

VIDEO: Detecta a tiempo la infestación de chinches en la cama

Por su parte, el gerente general del hotel, Carlos Mendoza, negó las acusaciones de la modelo respecto a que el lugar no tomó las precauciones necesarias para la fumigación y control de plagas.

“La comodidad, salud y seguridad de nuestros huéspedes es lo más importante. Sin embargo, nuestra experiencia con las chinches dicta que la gente viaja con ellos y los lleva consigo a los hoteles. Una vez que están en nuestras habitaciones, tomamos acciones correctivas”, explicó.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui