“Mi agradecimiento a las benditas redes sociales”, celebra AMLO
“Mi agradecimiento a las benditas redes sociales”, celebra AMLO

“Mi agradecimiento a las benditas redes sociales”, celebra AMLO

López Obrador da su primer discurso como virtual ganador de las elecciones presidenciales en México

(NOTICIAS YA).-   “Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica y no quiero pasar a la historia como un mal presidente, porque sé lo que han hecho los presidentes desde Guadalupe Victoria”, les dijo Andrés Manuel López Obrador ser considerado como el virtual ganador de la presidencia de México en su tercera contienda electoral.

Como una forma de tranquilizar los mercados, López Obrador aseguró que se respetarán todos los contratos que el gobierno tiene con empresas mexicanas y extranjeras. Aseguró que los convenios y los documentos se revisarán para evitar actos de corrupción.

“Que la transición se dé ordenada y pacífica sin sobresaltos para que no haya crisis. Ya hablé con el presidente Enrique Peña Nieto para que el martes nos reunamos en Palacio Nacional para ponernos de acuerdo para ver cómo serán los últimos meses de este gobierno”, prometió AMLO.

Andrés Manuel se reunió con miles de sus seguidores en el Zócalo de la Ciudad de México, se sabe ganador con el cómputo del 10% de las boletas, la preferencia es del 49% de los votos y una participación histórica del 62%.

La relación con el presidente Donald Trump será de respeto y autonomía, López Obrador agradeció el gesto del presidente de Estados Unidos y de todos los mandatarios mundiales que lo contactaron.

AMLO asegura que su plan de gobierno fortalecerá a las comunidades vulnerables y eso evitaría que los mexicanos quieran o necesiten migrar. “El mexicano va a poder crecer y ser feliz donde nació”, es su compromiso en materia migratoria.

LEE: Todos reconocen el virtual triunfo de Andrés Manuel en México

Andrés se atrevió a dar algunos nombramientos ante sus seguidores, nombrando al exjefe de gobierno Marcelo Ebrard como responsable de la transición gubernamental y a la hija del líder moral del PAN: Tatiana Clouthier como responsable de Relaciones Públicas.

Andrés Manuel capitalizó los programas sociales que le dieron fama y empatía con los electores y ahora prometió ampliar los apoyos económicos para las personas de la tercera edad y ahora hasta para discapacitados.

“Va a aumentar la pensión a los adultos mayores al doble y se va a garantizar que esa pensión sea el doble y sea universal, desde mi primer día de gobierno y de la misma forma los discapacitados pobres”, reiteró Andrés Manuel.

De las frases más curiosas fue cuando agradeció el apoyo a la prensa equilibrada y le dio gracias a “las benditas redes sociales”, dijo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui