H&M ofrece mas rebajas
MGN
H&M ofrece mas rebajas
MGN

H&M rebaja sus precios para deshacerse de exceso de mercancía

La ropa sin vender subió un 13% en comparación con el año anterior

(NOTICIAS YA).-  La tienda de ropa H&M ofrecerá más descuentos de ropa para sus clientes para así poder deshacerse de una gran cantidad de mercancía sin vender.

LEE: Indígenas acaparan la moda con su línea de ropa KUSÁ

El segundo minorista de moda más grande del mundo, informó el jueves una nueva caída en las ganancias para el trimestre hasta fines de mayo y dijo que ahora será más difícil alcanzar su objetivo de un resultado mejor para el 2018.

Es por eso, que H&M planea recortar aún más los precios ya que los problemas de suministro o obstaculizan la capacidad de la compañía sueca de responder a la demanda de moda en constante cambio, aumentado sus existencias de ropa sin vender.

H&M necesita deshacerse de una reserva de ropa si vender por un valor de 4 mil millones de dólares.

La ropa sin vender subió un 13% en comparación con el año anterior.

Su inventario global no vendido, ayudó a reducir las ganancias en un 28% en la primera mitad del año, por lo que H&M planea usar una variedad de estrategias para reducir las existencias, incluyendo los descuentos en tiendas y en línea.

LEE: Amazon te propone un negocio y ganas repartiendo pedidos

Después de décadas de expansión rápida, creciendo a más de 4,700 tiendas, H&M ha visto su crecimiento de ventas paralizado, ya que tuvo dificultades para adaptarse a un cambio de cliente en línea y luchar contra otras marcas de presupuesto, resultando en menos visitantes a sus principales tiendas de marca H&M.

La cadena planeaba cerrar 170 tiendas durante el año, pero el número de cierres se redujo un poco tras un mejoramiento de arrendamiento en los establecimientos que planeaban cerrar.

También está trabajando para mejorar sus ofertas en línea y hacerse más atractiva para los compradores conocedores de la tecnología digital.

El minorista también ha tenido poco éxito en responder a la demanda de moda que cambia rápidamente, en comparación con tiendas como Zara o Inditex, que obtienen su ropa cerca de su sede central en el norte de España y tienen una cadena de suministro más flexible.

H&M que realiza la mayor parte de sus ventas en Europa, dijo que el trabajo para acelerar sus sistemas logísticos había provocado interrupciones temporales, afectando las ventas en los principales mercados con Alemania y Estados Unidos.

“La primera mitad del año ha sido un poco más desafiante del que inicialmente pensamos, pero creemos que hay una mejora gradual y que veremos una segunda mitad más sólida” dijo Karl-Johan Persson, presidente ejecutivo de la compañía.

Si no logran vender el inventario, la compañía dijo que se reciclaran las prendas o las donaran a obras de caridad.

LEE: Walmart y Target luchan contra Amazon adaptándose a la era digital

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui