muertes en juarez
NoticiasYa
muertes en juarez
NoticiasYa

Junio cierra con 179 muertes violentas en Juárez

Junio terminó como uno de los meses más violentos del año en Ciudad Juárez luego de que se registraran 179 muertes violentas.

(NOTICIAS YA).- Junio terminó como uno de los meses más violentos del año en Ciudad Juárez luego de que se registraran 179 muertes violentas. La cifra superó la cantidad de homicidios acumulados durante los primeros tres meses del año.

Autoridades creen que el repunte en la violencia en la vecina ciudad se debe a que carteles de la droga se están disputando territorio. Ciudad Juárez no registraba un alza en la tasa de homicidios violentos desde julio de 2011.

LEE: CIUDAD JUÁREZ CASI LLEGA A LOS 100 HOMICIDIOS EN JUNIO

Uno de los últimos ataques de junio fue el que se registró la tarde del viernes al interior de una desponchadora. Dejo como saldo tres personas muertas y una lesionada de gravedad.

Este tercer hecho de sangre del día, ocurrió en el cruce de las calles Manuel Acuña y Campeche de la colonia Salvarcar.

LEE: MIENTRAS ASESINAN A NIÑO DE 3 AÑOS, APARECEN NARCOMANTAS EN JUÁREZ

Según las primeras versiones del ataque, una camioneta Chevrolet de color negro venía huyendo de un grupo de sicarios, y al pasar por dicho cruce se escondieron en el negocio de desponchado de llantas, lugar al que llegaron los hombres armados y abrieron fuego contra las cuatro personas que se encontraban al interior del negocio.

Cabe resaltar que a la escena arribaron familiares de las víctimas quienes en llanto reclamaban el hecho a las autoridades.

De los atacantes aún no hay información ni datos que den con su paradero.

Pero no solo en Ciudad Juárez esta la violencia, la mañana de este sábado se localizaron los cuerpos sin vida de cinco personas dentro de un domicilio en Chihuahua.

Se trata de tres mujeres y dos hombres quienes eran miembros de una misma familia y fueron asesinadas con un arma de fuego calibre nueve milímetros.

El domicilio del múltiple homicidio fue en la calle Universidad y Nayarit. Las víctimas fueron reconocidas como María Romero Armendáriz; Daniela romero Armendáriz; Ricardo Chávez Pérez, Daniel Gregorio Romero Vega y Rita Armendáriz Barraza, cuyas edades fluctúan entre los 29 y 49 años.

Cabe resaltar que durante las elecciones, alrededor de una casilla en la colonia Bellavista se reportó un agente policiaco herido a manos de un comando armado.

LEE: REÑIDA CONTIENDA POR EL CARGO DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE JUÁREZ




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui