Perro salva a su dueña
Perro salva a su dueña
Perro salva a su dueña
Perro salva a su dueña

Serpiente muerde a perrito que salvó a su dueña

La relación entre Paula y Todd se manifestó cuando caminaban por el desierto en Arizona

(NOTICIAS YA).-  Todd, un Golden Retriever, salvó a su dueña Paula Godwin del ataque de una serpiente mientras caminaban por el desierto de Anthem en Arizona. El perro alcanzó a ver cómo se acercaba una serpiente de cascabel que amenazaba a Paula, al momento del ataque, Todd quiso morder a la serpiente que le dejó una herida en la trompa que le provocó una gran hinchazón.

Paula compartió la hazaña de uno de sus dos perros con los que salió a caminar y aseguró que Todd impidió que la serpiente de cascabel la atacaría en la pierna el pasado viernes.

FOTO: Perro policía descubre marihuana y lleva a decomiso millonario

“Mi héroe es mi mascota Todd que me salvó al brincar por mi lado derecho frente a mi pierna donde la serpiente me mordería. Así es como se ve un héroe, mi lindo héroe”, publicó Paula en sus redes sociales.

Poco antes del mediodía del viernes, Paula ya había llevado a su perro al veterinario y lo habían atendido y medicado para evitar complicaciones con la mordedura y los líquidos que los reptiles tienen en los colmillos y las reacciones que tiene en la piel o el sistema sanguíneo.

¿Son peligrosas las mordeduras de víboras de cascabel?

Sólo en el 30% de las mordeduras de las víboras de cascabel se inyecta veneno y aproximadamente el 10% de los casos de mordeduras son mortales por la cantidad y calidad de los líquidos en el sistema sanguíneo de los humanos.

LEE: Abuelo es atacado por víbora de cascabel por proteger a su nieto

Las víboras de cascabel son peligrosas si muerden en el hocico de los animales, pues sus víctimas suelen ser caballos y vacas que al pastar les inyecta veneno en el rostro que les provoca hinchazón significativa que les impide la respiración provocando la muerte por asfixia.

El veneno de las víboras de cascabel se considera como hemotóxico pues al contacto con la sangre provoca un efecto de destrucción de glóbulos rojos, un serio problema que puede provocar que el tejido se gangrene y necesitar la extracción de extremidades.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui