VIDEO: Intenta atropellar a su novia y se mete en auto a Walmart

Las autoridades lo encontraron manejando a exceso de velocidad en el estacionamiento.

(NOTICIAS YA).- Un joven fue arrestado luego que chocó su camioneta y se llevó estantes dentro de una sucursal de Walmart en Texas con la intención de atropellar a su novia.

Caleb Wilson, de 19 años, intencionalmente aceleró su camioneta contra esta tienda y causó un daño de $500,000, por fortuna nadie resultó herido.

Wilson enfrenta cargos criminales por malicia y dos cargos por asalto agravado con el uso de una arma mortal, según un reporte por el Departamento de Policía de San Angelo.

Se reportó que Wilson iba de salida de la tienda junto a su novia de 18 años el jueves cuando iniciaron una discusión en el estacionamiento del mismo, según reportó KTXS. Una clienta que estaba cerca de ellos le dijo a la chica que regresara dentro de la tienda por su seguridad.

Las autoridades de San Angelo reportaron que después de esperar por un rato dentro de Walmart, las dos mujeres fueron a revisar si Wilson aún seguía afuera y de repente se encontraron con su camioneta, una Dodge Ram 2500 color roja, acelerando hacia ellas.

LEE: Joven detenida por atropellar a anciana con un U-Haul en un Walmart

Las dos mujeres lograron salirse del camino para evitar ser atropelladas, momentos previos a que Wilson decidiera continuar y estrellarse hasta dentro de la tienda.

"Una vez que se encontraba dentro, Wilson chocó con varias estanterías y accesorios de la tienda antes de concretar su salida", reportó la policía en un comunicado. "Este incidente duró varios minutos".

Cuando los oficiales llegaron a la escena, lograron ver a Wilson manejando por el estacionamiento a exceso de velocidad y chocando contra un Toyota Camry, vehículo que en ese momento se encontraba desocupado.

Wilson fue esposado en el lugar de los hechos y trasladado al hospital para recibir tratamiento médico. Este incidente sigue bajo investigación.



VIDEO: Intenta atropellar a su novia y se mete en auto a Walmart

Las autoridades lo encontraron manejando a exceso de velocidad en el estacionamiento.