acoso sexual edo de mex
Captura de video
acoso sexual edo de mex
Captura de video

VIDEO: Joven exhibe a hombre masturbándose junto a ella en autobús

El sujeto huyó cobardemente

(NOTICIAS YA).-Una joven estudiante de México publicó en su cuenta de Facebook las imágenes donde exhibía a un sujeto que, sentado a su lado, se masturbaba en el transporte público, en otro caso más de acoso sexual callejero viralizado en redes sociales.

Breen RS, como se hace llamar en su cuenta de Facebook, relató el pasado miércoles llena de rabia e indignación, el acoso sexual del que fue víctima en el transporte público mientras se dirigía a la Facultad de Estudios Superiores (FES), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Nezahualcóyotl, Estado de México.

VIDEO: Sujeto manosea a mujer en autobús y lo confrontan

La joven estudiante acudía al campus a realizar sus trámites de servicio social cuando, cerca de la parada donde ella bajaría, sube al autobús un hombre vestido de traje gris, “bien peinado” y que llevaba en sus manos algunos papeles.

A pesar de que el autobús contaba con muchos asientos disponibles, relata la joven, el sujeto decidió sentarse al lado de ella, algo que ella consideró extraño pero decidió no prestarle mucha importancia en un comienzo.

Breen veía su teléfono cuando, de reojo, notó que el hombre posicionaba los documentos de su mano muy cerca de su entrepierna, algo que encontró sospechoso así que se mantuvo alerta pero sin levantar sospechas de ello.

Después, tal como lamentablemente ella lo temía, pues dice ser un magneto para los depravados, el sujeto comenzó a tocar su miembro por encima de su pantalón, así que ella comenzó a grabar todo para documentar el acoso sexual.

VIDEO: Captan a hombre intentando manosear a joven en un autobús

De acuerdo a la víctima, el sujeto comenzó a codearla y tocarla sigilosamente para provocar que lo viera, sin saber que ella grababa todo en su teléfono.

Eventualmente, harta del acoso, la joven confronta al sujeto quien todavía parece sorprendido cuando ella le habla para preguntarle si piensa que no lo está viendo.

“¿No te da vergüenza? Pi$% cerdo. ¿Crees que no te estoy viendo?” dice la joven al acosador.

El sujeto, claramente asustado, se levanta mientras la joven sigue confrontándolo. Cobardemente, el hombre sale del autobús mientras nadie hace nada y la joven lo insulta por depravado. Antes de salir del cuadro, para colmo, el hombre lanza un gesto grosero a la mujer a la que acaba de acosar sexualmente.

El video ha alcanzado millones de reproducciones y decenas de miles de personas lo compartieron, exigiendo que esta situación que se sigue presentando sea enfrentada, si no por la ley de manera inmediata, por los mismos usuarios quienes buscan identificar y exponer a los agresores sexuales.

VIDEO: Hombre acosa a joven y luego se masturba a su lado en autobús

 

UNO DE LOS ESTADOS MÁS PELIGROSOS PARA LAS MUJERES

De acuerdo a La Silla Rota, el Estado de México es uno de los más peligrosos para las mujeres, quienes sufren de agresiones sexuales a diario.

Tan solo de enero a mayo de 2018, de acuerdo a los datos presentados por la Secretaría de Gobernación, en el Estado de México se han reportado 143 llamadas de emergencia relacionadas a acoso sexual, siendo la cifra nacional 2328 en el mismo periodo.

Mientras que los delitos sexuales, en el estado mexiquense, han alcanzado la cifra de 1624.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui