Pildoras con cara de Trump
Indina State Police
Pildoras con cara de Trump
Indina State Police

VIDEO: Decomisan pastillas de éxtasis con cara de Trump en EE.UU.

El año pasado pastillas similares habían sido confiscadas en Alemania

(NOTICIAS YA).-  Autoridades de Indiana, decomisaron píldoras de éxtasis naranja en forma de la cabeza del presidente Trump, durante un operativo de drogas, según anunció la policía el viernes.

VIDEO: Los terribles efectos de nueva droga que circula en Europa

La Policía Estatal de Indiana, dijo que 129 personas fueron arrestadas durante el curso de la operación, que fue apodado “Blue Anvil”.

En un operativo de 6 días, nueve departamentos del norte central de Indiana se unieron para detener el flujo de narcóticos ilegales en las comunidades de Hoosier, imponiendo leyes de tránsito y atrapando a personas que supuestamente transportan y distribuyen narcóticos ilegales a lo largo de EE.UU.

Entre el 19 de junio y el 28 de junio, en la operación “Blue Anvil” se realizaron 129 arrestos criminales lo cual conllevó a 272 cargos por drogas, de los cuales 48 fueron delitos graves, según la policía del estado de Indiana.

LEE: Noche de fiesta y drogas termina con la vida de modelo de Florida

Los agentes también emitieron 193 multas de tráfico y 511 advertencias escritas.  Además, también hubo 3 arrestos por conducir mientras se conducía bajo algún impedimento.

“Este es el octavo año consecutivo en que organizamos operativos dando inicio a la temporada de conducción del verano” dijo el sargento de la policía Dan Prus, que organizó y supervisó las patrullas.

Las píldoras de éxtasis tenía la forma de la cara del presidente Trump y tenían la frase “great again”, escrita en la parte posterior.

Además de éxtasis, los agentes confiscaron cocaína, heroína, LSD, metanfetamina, marihuana, hongos psilocibina, MDMA, medicamentos recetados y numerosas drogas que aún no han sido identificadas. 

Píldoras de Trump similares a estas, fueron detectadas por primera vez en Alemania, el año pasado.  También han sido confiscadas en Hong Kong.  Esta es la primera vez que la policía informa sobre las famosas píldoras con la cara de Trump, en los Estados Unidos.

VIDEO: Decomisan miles de pastillas de éxtasis con la cara de Trump

Es común que tabletas de éxtasis hagan gestos con las maracas y eventos noticiosos, como una técnica de mercadotecnia y una forma para que los usuarios identifiquen los diferentes lotes.

Antes de la cumbre de Corea del Norte, las píldoras con la cara de Kim Jong-un y el logo de la marca de moda urbana Obey, se vieron en Londres.

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui