niña desaparecida escocia
Facebook
niña desaparecida escocia
Facebook

Madre descubre que su hija está muerta por un post de Facebook

La policía trata la muerte de la menor como “inexplicable”

(NOTICIAS YA).-La joven madre de una niña de 6 años, se enteró sobre su desaparición y muerte a través de una publicación en Facebook, donde la abuela de la niña pedía ayuda para su localización y extraños enviaban condolencias.

Alesha MacPhail, de seis años y originaria de Coatbridge, Escocia, se encontraba en la isla de Bute, popular destino para vacacionar, visitando a su padre y su abuela, donde permanecería algunos días tal y como lo hacía regularmente, reporta Daily Mail.

VIDEO: Encuentran restos de niña de 6 años desaparecida en junio

Su abuela, Angela King, la reportó como desaparecida a tempranas horas del lunes, alrededor de las 6 de la mañana, y a través de una publicación en su cuenta de Facebook pidió la ayuda de la comunidad para localizarla.

Bute es una pequeña comunidad de poco más de 7 mil personas, y muchos vecinos declararon ver constantemente a Alesha paseando con su abuela, describiendo a la niña como una pequeña adorable y simpática nenita.

BBC reporta que a las 9 de la mañana un miembro de la comunidad encontró el cuerpo de Alesha en las ruinas de lo que antes era un hotel cercano a la casa de la familia de la menor, y aunque falta confirmación oficial de su identidad, la policía tenía la certeza que se trataba de la niña declarada desaparecida apenas dos horas y media antes del hallazgo.

La noticia, en la comunidad pequeña, se dio a conocer de inmediato y decenas de mensajes de condolencia llegaron a la publicación de la abuela de Alesha, antes de que alguien se comunicara con la madre de la niña.

¿Alguien puede decirme qué está pasando? Esta es mi hija“, comentó en la publicación Georgina Lochrane, madre de Alesha.

De acuerdo a Metro, la familia del padre de la niña intentó comunicarse con la madre de la menor sin éxito, y les fue imposible alertarla de la tragedia antes de que ella se diera cuenta a raíz del escándalo mediático en el que el caso se había convertido.

LEE: Autoridades de Carolina del Norte hallan cuerpo de niña desaparecida

Georgina Lochrane, la mamá de la niña, llegó a la publicación preguntando si alguien sabía qué pasaba, pues estaban hablando de su hija. Una internauta le contestó con en enlace a un sitio de noticias que reportaba el hallazgo del cuerpo de Alesha poco después de su desaparición. “Esto lo explica mejor que yo”, le dijo.

Georgina volvió a comentar la publicación ahora en tono desesperado, dirigiéndose directamente hacia la abuela de la niña (madre del padre de la menor, quien participó en la búsqueda de su hija), diciéndole “Angela, respóndeme, ¡es mi p$%a hija!”.

VIDEO: Niña encontrada muerta fue abusada por el novio de su madre

La madre de Alesha fue trasladada a la isla, misma que tuvo que bloquear la entrada de desconocidos interesados en el caso que intentaban entrar a la comunidad para saber noticias de los hechos.

Hasta el momento, reporta The Guardian, la policía declara la muerte de Alesha como “inexplicable”, y se encuentran en medio de la investigación para dar con la verdad sobre lo que ocurrió con Alesha, quienes algunos reportan era propensa al sonambulismo.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui