Periodista permite el acoso si son futbolistas y “pibones”
Periodista permite el acoso si son futbolistas y “pibones”

Periodista permite el acoso si son futbolistas y “pibones”

La periodista española condenó el acoso sexual contra reporteras en el Mundial pero si los hombres están guapos no lo considera acoso

(NOTICIAS YA).-  La periodista María Gómez de la cadena Mediaset en España se encuentra en la polémica por las denuncias por acoso sexual contra reporteras que hizo al inicio del Mundial y de las que ahora se retractó durante una transmisión en vivo. La periodista dio a entender que si los acosadores están guapos y son futbolistas ella no lo considera acoso e incluso puede “dormir con el enemigo”, dijo.

“Lo que ha dicho Matías de Dormir con el enemigo, vamos a hacerlos trending topic. Yo quiero dormir con el enemigo o sea los pibones están en la selección de Marruecos es alucinante, te lo prometo”, dijo la periodista emocionada en uno de los tradicionales debates en los programas deportivos.

“Subía en el ascensor y decía Madre Mía, ¿pero cómo son todos tan guapos? Todos y majísimos por cierto. Eso sí, van a perder mañana, no pasa nada pero alguien tendrá que consolarles, alguien tendrá que invitarles un tubo”, externó la periodista emocionada al haberse encontrado a futbolistas de la selección de Marruecos en Rusia.

VIDEO: Acosan a una reportera durante trasmisión en vivo

María acababa de denunciar acoso en otro enlace en vivo en el que entrevistó a aficionados españoles tras la derrota eliminación de España del Mundial en la que en la cara le recriminó al entrevistado por llamarle “guapa”.

“A ti te parece que el culpable está  fuera del equipo, hablabas de Ruyales”, le preguntó María a un aficionado que contestó “Bueno, yo realmente ¿Cómo te llamas guaoa?” y de inmediato la perodista acosada contestó “María, pero lo de guapa no hace falta, María periodista, cuéntame”.

Fue la periodista Belén Zurita de Movistar+ y Fiebre Maldini que pidió respeto en todas sus expresiones y en ambos sentidos pues “Si esto lo hubiese dicho un periodista sobre un equipo femenino, nos habríamos echado todos encima. La igualdad empieza por nosotras”, escribió en su cuenta de Twitter.

María se desentendió de su contradicción y solo se limitó a pedir que los aficionados y la comunidad usen el sentido común y así se le olvidó que hay movimientos internacionales como el de Brasil llamado Dejénlas Trabajar que busca cambios legales que garanticen el respeto y no quede en el sentido común.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui