muere madre en accidente en juarez
Facebook
muere madre en accidente en juarez
Facebook

Joven con alcohol en la sangre choca con familia en Juárez

La madre pierde la vida mientras que el padre e 4 hijos están en el hospital

(NOTICIAS YA).- Accidente de tráfico en bulevar Manuel Gómez Morín deja a una mujer sin vida mientras que su esposo y cuatro hijos están en el hospital.

Según autoridades, el presunto responsable es identificado como Diego Dávila Escobedo, de 21 años, quien conducía bajo los influjos del alcohol.

El accidente ocurrió después de las ocho de la noche cuando Escobedo quien se encontraba en primer grado de ebriedad conducía un Chevrole Cobalt 2009 y se pasó una luz roja chocando con un Honda Civic 2001 y un Toyota Avanza 2017.

En el Honda se encontraba el conductor Alberto Mercado, de 33 años, su esposa Gabriela Estrada, de 34, y sus cuatro hijos Dante, Sofia, Leonel y Alicia.

Lamentablemente Gabriela Estrada perdió la vida. Versiones extraoficiales nos confirman que Alberto Mercado y el hijo menor se encuentran graves. A los otros pequeños los operan hoy.

La familia de las víctimas busca que este accidente sirva para que la gente tome conciencia de las consecuencias de una noche irresponsable.

Para ayudar con los gastos puede acudir a la cuenta: GoFundMe/Tragic Accident- Family of Six

Luis Escalera nos tiene entrevista y más detalles en punto de las 5 por Noticias 26 Univision.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui