fenomeno viral ojo de dios
Captura de video
fenomeno viral ojo de dios
Captura de video

Captan en video el amenazador “ojo de Dios” en el cielo

Surge después de otro video viral donde “Dios camina en las nubes”

(NOTICIAS YA).-Después de que se viralizara un video donde muchas personas aseguran ver a Dios caminando entre las nubes, resurgen en las redes imágenes de un misterioso evento en Mongolia Interior que muestra el “ojo de Dios” en el cielo.

El video fue filmado el 24 de junio en Mongolia Interior, una región externa de China, y no queda claro si se trató de una grabación durante el día o la noche, pero el efecto visual es fantasmagórico y misterioso.

VIDEO: Huracán Ophelia crea extraño cielo rojo y fantasmagórico

Las imágenes, que duran solo cuestión de seguros, mostraron una extraña formación en las nubes que, junto con un cuerpo celeste detrás, formaron una imagen para algunos celestial y para otros misteriosa, similar a un ojo.

Una voz en el video lo describe como ‘lao tian you yan’, que significa “Dios tiene ojos”, reporta Daily Mail.

El video fue compartido a través de redes sociales en China, donde rápidamente se hizo viral y resurge en medios occidentales después de que se viralizara otro efecto espectacular en el cielo, mismo que muchos describieran como “dios caminando en las nubes”, y que ocurrió en los Estados Unidos.

New York Post reporta que aunque no hay muchos más datos sobre la filmación, pareciera ser que el cielo está despejado, fuera de una sola nube que es tal vez la que generó el efecto visual.

No existe una explicación del fenómeno atmosférico hasta el momento, si es que se trató de uno, pero los residentes de la ciudad donde se grabaron las imágenes, Hulunbuir, reportan ser testigos frecuentes de cosas similares.

Tan solo en noviembre pasado muchos quedaron pasmados al ver “tres soles” en el cielo, lo cual en realidad se trataba de un fenómeno llamado parhelio, mismo que es un efecto óptico provocado por la luz del sol y cierto tipo de nubes, mismo que generan el efecto de dos soles más al lado de uno central, el real.

VIDEO: ¿Dios caminando entre las nubes?

El parhelio es muy común en ciertas regiones, durante el invierno, y no se trata de nada sobrenatural, tal como probablemente sea el caso del video en Alabama con “Dios caminando en el cielo” y casi con certeza se podría decir de lo mismo del “ojo de Dios”, pero igual siguen siendo imágenes que impresionan a las personas.

 

VER SERES DIVINOS EN LAS COSAS

Muchas personas han reportado percibir imágenes sagradas en objetos cotidianos, este es un fenómeno más que conocido por la psicología y se le llama en ocasiones Simulacra y, dependiendo del estilo, Pareidolia.

LEE: Advierten posibles eventos sobrenaturales durante eclipse

Los fenómenos consisten en engaños mentales que hacen que una serie aleatoria de patrones e imágenes, sean asociadas con algo más conocido por ellos y por lo tanto se les haga una manifestación de ello.

Es decir, una persona creyente y religiosa, por lo regular, verá imágenes de Jesús, Dios, la Virgen María o más santos en rebanadas de pan, manchas en el techo, nubes y objetos quemados.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui