insulta a joven por apoyar a trump
Twitter
insulta a joven por apoyar a trump
Twitter

Comía en un restaurante con su cachucha “MAGA” y le avientan la soda

Video donde un hombre ataca a un joven por apoyar al presidente Trump se viraliza

(NOTICIAS YA).- Video donde un hombre ataca a un joven por apoyar al presidente Trump se viraliza. El joven de 16 años que se encontraba comiendo en un Whataburger de San Antonio, Texas, grabó lo que ocurrió.

En las imágenes se alcanza a ver como el hombre le avienta la soda y le quita una cachucha de “Make America Great Again”.

Después le dice que “no está apoyando nada” junto con insultos, mientras el joven se mantiene sorprendido. Al final se despide con la cachucha la cual alega la pondrá en su chimenea.

LEE: TRUMP BEBÉ VOLARÁ SOBRE LONDRES

El joven compartió el video en Twitter donde comenta que no interpuso cargos. Agregó que surgen versiones donde dicen que el hombre perdió su trabajo tras este video.

La víctima en esta agresión verbal, menciona que apoya a Donald Trump y si alguien está en desacuerdo puede tener una conversación en lugar de quitarle su cachucha.

Noticias relacionadas:

En otro video reciente, una mujer protagonizó un ataque racista en contra del chofer de un autobús de Nueva York y de los pasajeros, incluso golpeó a uno de ellos al darse cuenta de que la estaban grabando.

La tensión en el autobús de transporte público del condado de Rockland creció luego de que la mujer lanzara insultos racistas, incluyendo la palabra con “N”, a varios de los presentes.

“Espero que todos ustedes tengan sus papeles”, grita la mujer, que no ha sido identificada, a los pasajeros de Transporte de Rockland durante el sábado pasado, según un video que publicó en Facebook Zoe Mac.

La mujer está en la parte trasera del autobús cuando empieza a gritar impropiedades en contra de los pasajeros. “¡Estoy harto de ti! ¿Tienes papeles para estar en este país?”, grita la mujer.

LEE: ABOGADO ‘RACISTA’ SE QUEDA SIN TRABAJO Y CON QUEJA DISCIPLINARIA

Mac se dirigía a su casa del trabajo cuando la pasajera beligerante desató su diatriba contra él y otros pasajeros, según declaró al New York Post.

“La ignorancia en su máxima expresión… el racismo nunca murió y esto es lo que la gente como yo y que puede relacionarse pasa por…”, fue lo que escribió el hombre para compartir el video.

Y no es el único clip de ataque verbal, en otro se puede escuchar a la mujer maldiciendo utilizando la palabra con “N”. Otro más la muestra diciendo que a los pasajeros que insulta que regresen a su país, según detalla el Post.

LEE: VIDEO: MUJER PROTAGONIZA ATAQUE RACISTA EN UN AUTOBÚS DE NY

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui