choque gomez morin
NoticiasYa
choque gomez morin
NoticiasYa

Familiar de las víctimas de accidente cuenta lo que está pasando

Alberto Mercado, de 33 años, su esposa Gabriela Estrada, de 34, y sus cuatro hijos Dante, Sofia, Leonel y Alicia

(NOTICIAS YA).- Una familia de Ciudad Juárez y El Paso se encuentra de luto después de sufrir un accidente provocado por un conductor ebrio.

Las imágenes nos pueden dar una idea de la fuerza del impacto con el que sucedió este choque en la avenida Gómez Morín en Ciudad Juárez, una zona de bares y centros nocturnos en la que constantemente hay ejecuciones a balazos y accidentes automovilísticos.

Video de cámaras de seguridad:

El más reciente ocurrió anoche debido a la imprudencia de un joven. “Diego “D” de 21 años circulaba en un vehículo Cobalt el cual conducía en estado de ebriedad así mismo omite un semáforo en rojo por lo que impacta a un vehículo Honda Civic el cual viajaba un a familia integrada por dos adultos y cuatro menores de edad. Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica sin embargo, posteriormente en uno de los hospitales fue donde se registró el fallecimiento de la madre de familia“, Alexandra Solís, vocera de Vialidad

LEE: JOVEN CON ALCOHOL EN LA SANGRE CHOCA CON FAMILIA EN JUÁREZ

Pero el accidente apenas era el presagio de más tragedia, las lesiones son tan graves que pronto cobraron la vida del más pequeño de la familia.

“Atrás iba el bebecito de cuatro meses en la sillita y luego iban mis otros tres sobrinitos entonces el impacto fue tan fuerte que ahí en el momento el bebé recibió un golpe fuerte en la cabeza se lo trajeron a urgencias y el bebé acaba de fallecer ahorita”, Arturo Mercado, familiar de las víctimas.

El resto de la familia es atendida en diferentes hospitales debido a las lesiones provocando además gastos millonarios para intentar salvarles la vida.

“Básicamente se está pidiendo ayuda, aquí va a haber costos de hospital y costos de funerales relativamente altos y necesitamos cualquier granito de ayuda se aprecia entonces ahí está la página de GoFundMe Arturo Mercado en Facebook pueden accesar ahí, ahí lo pueden hacer”.

El responsable del accidente y su acompañante también resultaron lesionados en el accidente y él se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, una vez que se recupere de las heridas deberá responder por el doble homicidio imprudencial y las lesiones de los demás integrantes de la familia.


Luis Escalera

La cuenta de GoFundMe para realizar una aportación económica y apoyar tanto los gastos médicos y fúnebres de las víctimas es GoFunMe/tragic-accident-family-of-six

También el viernes en Walmart del oeste de El Paso estarán recaudando fondos de 11am a 6pm por medio de una venta de hamburguesas:




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui