Ganó la ignorancia, escribe la esposa de un candidato perdedor en México
Ganó la ignorancia, escribe la esposa de un candidato perdedor en México

Ganó la ignorancia, escribe la esposa de un candidato perdedor en México

Algunos aún no superan los sorpresivos resultados en las elecciones federales y las locales en 9 estados mexicanos

(NOTICIAS YA).-  Patricia Lobeira de Yunes, esposa del candidato a gobernador de Veracruz Miguel Angel Yunes Márquez, presuntamente no pudo contenerse ante los resultados desfavorables a su marido y comentó en Facebook que la ignorancia era realmente la que había ganado.

“Ganó la ignorancia de las peronas que no tienen idea de lo que es la política, solo la mente llena de creer que tendrán dinero fácil por ser parte de los pobres”, escribió una cuenta a nombre de Mariana Yunes, supuestamente el alias de Patricia acorde a la periodista Carolina Rocha.

La periodista mexicana Carolina Rocha publicó las capturas de pantalla en la que muestra la falta de civilidad de los internautas para asumir los resultados de las elecciones cuando no les son favorables a sus candidatos. Puso el ejemplo de Mariana Yunes que supuestamente es el nombre en redes de la esposa de Miguel Ángel Yunes que perdió la elección a gubernatura de Veracruz en la que actualmente está su padre Miguel Ángel Yunes Linares.

LEE: Esposa del exgobernador Duarte consigue asilo en Reino Unido

En las respuestas de otros usuarios se pidió a Mariana Yunes que no discriminara y le explicaron que los ciudadanos estuvieron en contra de los puestos de poder siguieran en manos de las mismas familias que siempre han estado en la política en Veracruz.

El estado de Verzcruz renovará su gubernatura, el Partido Acción Nacional que actualmente está en el poder puso como candidato a Miguel Angel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador: Miguel Angel Yunes Linares. Lo curioso es que el candidato del PRI, actual partido en el gobierno federal de México, propuso a José Francisco Yunes Zorrilla, de otra familia con trayectoria en puestos públicos en el país.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui