Hombre herido de bala en Busch Gardens en celebración del 4 de julio

El hombre fue trasladado al Tampa General Hospital

bala perdida
Public Domain Pictures

(NOTICIAS YA).- Un hombre resultó herido de bala cuando celebraba el 4 de julio en el parque temático Bush Gardens en Tampa, Florida.

La Policía de Tampa cree que Scott Deel de 36 años fue impactado en el hombro por una bala perdida en relación a la celebración alrdedor de las 11:30 p.m.

LEE: Se encontraba en su escuela y una bala perdida acabó con su vida

El parque emitió una declaración diciendo que la víctima fue transportado al Tampa General Hospital y que están trabajando mano a mano con las autoridades ya que la seguridad de sus visitantes, empleados y animales es su prioridad, según el Tampa Bay Times.

Se informó que Deel estaba caminando por el parque cuando sintió un dolor repentino en su hombro izquierdo.

LEE: Bala perdida pega en la cuna donde dormía bebé de 18 meses

Cuando su esposa se dio cuenta que estaba sangrando fue levado al centro de primeros auxilios del parque. La Policía entonces se dio cuenta que estaba herido de bala. Estos agregaron que la bala vino por la parte de atrás de la persona y de manera descendente.

El Tampa Bay Times también reportó que una mujer de Tampa cuando llegó a su apartamento encontró un hueco en el techo y un proyectil en el piso de su habitación. Además otra mujer se vio afectada cuando divisó un hueco en el cristal de su auto que estaba en la entrada de su hogar. La policía cuando llegó a la escena encontró una bala en el suelo al lado del auto.

VIDEO: Se salvó de milagro, una bala perdida solo le rozó el hombro

Las autoridades determinaron que la evidencia en la escena era consistente en relación a balas perdidas por la celebración del 4 de julio.

VIDEO RELACIONADO: 

 

 



Hombre herido de bala en Busch Gardens en celebración del 4 de julio

El hombre fue trasladado al Tampa General Hospital