vende a su hijo de 7 años
Autoridades del condado de Nueces
vende a su hijo de 7 años
Autoridades del condado de Nueces

Madre vende a su hijo e intenta hacer lo mismo con sus hijas

Una madre en Corpus Christi, Texas es acusada de vender a su hijo y tratar de vender a sus otras dos hijas

(NOTICIAS YA).- Una madre en Corpus Christi, Texas es acusada de vender a su hijo y tratar de vender a sus otras dos hijas. Ella fue identificada como Esmeralda Garza, de 29 años, quien ya fue arrestada.

Fue durante un operativo en busca de drogas cuando agentes localizaron al menor de siete años quien había sido vendido por su progenitora, mientras que sus hermanas de dos y tres años estaban en el proceso de venta.

En entrevista la abuela mencionó que esta, “con el corazón roto, triste, abrumada. Asumimos que el niño estaba bien con ella“.

Mientras que el tío agregó que  “le preguntaron su nombre, le preguntaron quiénes eran sus padres. El niño dijo “ninguna de estas personas aquí son mis padres”.

Por el momento dicen que el menor está a salvo bajo el cuidado de la abuela.

La mujer se encuentra en la cárcel del condado Nueces y enfrenta el cargo de venta de un niño. Su fianza fue fijada en 100 mil dólares.

Otra mujer y un hombre también fueron arrestados en relación al cateo de drogas.

Noticias relacionadas:

También en Tecas realizaban cateo de drogas pero en esta ocasión 12 personas que se encontraban en una casa del oeste de San Antonio, fueron interrogadas para tratar de esclarecer la muerte de un bebé.

Lo que comenzó como un cateo por drogas en una casa ubicada entre Gunsmoke Drive y Bronco Lane, dio con el hallazgo del cuerpo de un bebé en estado de descomposición. El menor de aproximadamente un año traía una camisa y un pañal. La policía informa que el cuerpo estaba adentro del armario envuelto en una sábana y escondido en una maleta.

Las 12 personas que estaban en el lugar fueron solo interrogadas y no se realizó ningún arresto. Aunque se encontraron drogas en el lugar, autoridades se están enfocando en la muerte del menor.

Por el momento se encuentran en espera de la autopsia la cual ayudará a revelar si fue asesinado o murió por causas naturales.

Cabe resaltar que autoridades del condado Bexar mencionaron que el solo tener el cuerpo del menor es un delito.

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui