La cazadora es de Kentucky
Pexels
La cazadora es de Kentucky
Pexels

Mujer posa sonriente junto a jirafa negra muerta que cazó

Las fotos han causado revuelo en redes sociales

(NOTICIAS YA).-Las fotos de una mujer de Kentucky, en donde sale ella junto a una jirafa negra, causaron revuelo en redes sociales. Se trata de Tess Thompson Talley, de 37 años, una aficionada por la cacería de animales salvajes.

LEE: Jirafa se escapó del zoológico y dio un paseo

La cazadora posó sonriente y de rodillas junto al animal muerto y su escopeta.

Las fotos son de junio del 2017, de acuerdo a USA Today, y fueron tomadas en plena sabana sudafricana en un viaje de cacería que realizó.

LEE: Captan a extrañas jirafas blancas en Kenia

“Oraciones por mi sueño de caza toda la vida que se realizó hoy”, Talley publicó en su cuenta personal de Facebook. “Encontré esta jirafa negra, la perseguí por un tiempo. Sabía que era la elegida. Tenía alrededor de 18 anños, 4,000 libras y fui bendecida de obtener 2,000 libras de carne de ella.”

VIDEO: Un cazador mata a un venado con arco y flecha en Monrovia

El AfricLand Post, compartió sus fotos en Twitter y publicaron la indignación que sentían hacia ella.

“Blanca estadounidense y salvaje que parece neardental viena a África y le dispara a una rara especie de jirafa negra cortesía de la estupidez de Sudáfrica. Su nombre es Tess Thompson Talley. Por favor compartan”, publicó el medio el 16 de junio.

También, cientos de usuarios en Twitter difundieron sus opiniones rechazando el acto de la cazadora, declarando que la jirafa es una especie en extinción.

 

Sin embargo, otras personas defendieron a Thompson, felicitándola y apoyándola en su cacería.

“Se llama #CONSERVACIÓN, amigos!!! De nuevo. felicidades Tess,” publicó un usuario de Twitter. ” Fotos de la cazadora americana con su jirafa negra “trofeo cazado.” destella indignación.”

Julian Fennessy, cofundadora de Giraffe Conservation Foundation, explicó a Yahoo Lifestyle que el animal no es considerado una especie rara y tampoco está en peligro de extinción.

VIDEO RELACIONADO




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui