Bomberos
Thinkstock
Bomberos
Thinkstock

Arrestan a hombre por atacar bombero con un cuchillo en Oceanside

El bombero al que intentó atacar no resultó herido y ayudó a detener al sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Un hombre fue puesto bajo custodia este viernes luego de que intentara atacar a un bombero con un cuchillo durante un incendio en una residencia de Oceanside, informaron autoridades.

Oficiales recibieron el reporte de una estructura en llamas alrededor de las 10:58 de la noche del jueves y los bomberos de Oceanside respondieron al incendio en una casa de la calle Strawberry Place, cerca del colegio Mira Costa, informó el jefe de batallón de bomberos de Oceanside, Jessamyn Specht.

Poco después de las 11:05 de la noche, bomberos estaban en la casa buscando el origen del humo cuando oficiales de la policía de Oceanside les informó que vieron a una persona correr dentro de la casa, mencionó Specht.

LEE: Bombero resulta quemado combatiendo incendio en National City

Cuando un bombero regresó a una recámara que ya había revisado, el sospechoso saltó sobre él blandiendo un cuchillo y lo abanicó frente al bombero.

El apagafuegos empujó al sospechoso contra una pared y lo retuvo hasta que los oficiales llegaron y arrestaron al hombre.

LEE: Vecinos llaman a la policía por un bombero afroamericano trabajando

Los bomberos posteriormente determinaron que el origen del humo provenía de una computadora portátil que el sospechoso había colocado en la estufa.

La casa fue ventilada y la investigación del caso quedó en manos de la policía de Oceanside.

Ningún bombero resultó herido en el incidente y únicamente un oficial de la policía de Oceanside fue atendido en al escena por una inhalación de humo menor.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui