Christo[her stuff se suicida en su celda
Pinellas County Sheriff's office
Christo[her stuff se suicida en su celda
Pinellas County Sheriff's office

Exempleado del alguacil en caso de abuso se suicida en celda en Pinellas

Según un comunicado de prensa, Stufft se ahorcó uniendo objetos que encontró en su celda.

El Ex vicesecretario del alguacil del condado en Maryland se suicidó en su celda en la carcel del condado Pinellas en Florida. Christopher  Stufft, de 49 años fue encontrado muerto alrededor de las 8:30 a.m. el  jueves, de acuerdo a un comunicado oficial.

LEE: Pareja de Kansas enfrenta más de 50 cargos de abuso infantil

Stufft habría sido arrestado el domingo pasado después de que su pareja lo acusó de abusar de su hija de tan solo 10 años en su casa en Oldsmar, Florida.

LEE: Acusada de abuso infantil por obligar estudiante honores a la bandera

La mujer y la menor se quedaron dormidas en el sofá, junto a Stufft. Cuando la mujer se levantó y salió de la casa para fumar un cigarro, Stufft aparentemente penetró el área vaginal de la menor con sus dedos y luego tomó una foto de sus áreas privadas, según el comunicado de prensa.

Luego del incidente, la niña le contó a su mamá lo que sucedió e inmediatamente abandonaron la casa y llamaron a la policía.

LEE: Acusada de abuso infantil luego de que su novio mató a su hijo en Utah

Stufft negó haber tocado a la menor en una entrevista con las autoridades. Según él solamente habían ido a su casa para ver películas. De acuerdo con oficiales, ellos utlizaron varias técnicas de investigaciónn que determinaron que Stuff sí abusó de la menor.

Fue arrestado y llevado a la cárcel del condado Pinellas con cargos de abuso sexual.

Stuff trabajó para la oficina del alguacil del condado Charles desde el 2004 hasta el 2009, nunca tuvo historia criminal.

VIDEO RELACIONADO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui