circo de alemania
Foto Archivo
circo de alemania
Foto Archivo

Pelea entre elefantes: Uno termina arriba del público

Ahora buscan que los circos prohíban la participación de animales

(NOTICIAS YA).- Un circo en Berlin mantiene a un grupo de personas a favor de los derechos de los animales muy enojados tras lo que ocurrió en un acto con elefantes. Ahora buscan que los circos de Alemania prohíban la participación de animales.

Tres elefantes terminaban su acto mientras eran montados por artistas. Derrepente uno de los elefantes le da un cabezazo a su compañero logrando empujarlo. Durante el incidente lo vuelve a empujar hasta que cae arriba de los espectadores.

LEE: VIDEO: ACCIDENTE DE CAMIÓN DE CIRCO GENERA LA MUERTE DE ELEFANTE

El vocero del circo, Frank Keller, comentó que todo fue un accidente. Sin embargo, la vocera de la organización por los derechos de los animales PETA, Yvonne Wuerz, dijo que esto ocurre ya que los animales salvajes no pueden ser cuidados en un ambiente de circo.

LEE: ¿POR QUÉ EEUU SIGUE PERMITIENDO EL USO DE ANIMALES EN CIRCOS?

Al final del incidente, solo una persona del público resultó herido pero nadie se fue y todos se quedaron hasta el final.

Noticias relacionadas:

Otra pelea deja imágenes impactantes en las que un caballo sufre un ataque de parte de un tigre y una leona, en un circo de China, han sacudido a las redes.

Las imágenes, compartidas inicialmente en la red social china Weibo, muestran el impresionante momento en que, en plena función de circo, dos enormes felinos atacan a un caballo. Desesperados por liberarlo del mortal yugo de las bestias, los trabajadores del circo azotan con látigos al tigre y la leona.

Tras forcejear un rato, el caballo pudo liberarse de las garras de sus agresores y, afortunadamente, reporta RT, salió con solo heridas menores. Este caso ha sacudido de nuevo la discusión entorno a los derechos de los animales y el abuso del que son presas en industrias de entretenimiento, como circos. Internautas de China y todo el mundo tienen de nuevo argumentos para exigir que la presencia de animales sea prohibida en esta clase de eventos.

 

Por otra parte, los entrenadores aseguran que situaciones como la del viral video, ocurren “todo el tiempo”, ya que son “animales salvajes”.

LEE: VIDEO: CABALLO RECIBE BRUTAL ATAQUE DE PARTE DE TIGRE Y LEÓN EN UN CIRCO




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui