maquillaje en china
Foto: Video
maquillaje en china
Foto: Video

VIDEO: Se quitan el “maquillaje extremo” y su look impacta

Jóvenes principalmente en China se están viralizando tras mostrar su “maquillaje extremo”

(NOTICIAS YA).- Un video viral que muestra a jóvenes en China se está viralizando tras mostrar su “maquillaje extremo”. Esta es la nueva tendencia en asiáticas quienes sin duda cambian radicalmente.

Este maquillaje no es para resaltar las facciones como en la mayoría de los casos lo hacen. Se trata de cambiar radicalmente los rasgos de su rostro.

LEE: VIDEO: DETECTAN MAQUILLAJE PIRATA CON HECES DE ANIMALES Y HUMANAS

Entre los videos más virales de esta tendencia, es el de una recopilación de jóvenes que se quitan el maquillaje mostrando como realmente se ven.

El video llega desde la página de Facebook “Es China”, con el título, “Pensaba que saber dibujar ayudaba el maquillaje, pero no sabía que ahora se necesita aprender escultura”.

LEE: MADRE ADVIERTE SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE COMPRAR MAQUILLAJE INFANTIL

Lo más impresionante es ver como no solo necesitan toallitas para desmaquillarte sino también una espátula.

Noticias relacionadas:

Otra tendencia es la que crearon maquillistas que cambian el look de mujeres y reciben sonrisas. El antes y el después del maquillaje impresiona a más de una. Sin embargo, recientemente apareció un video que se está haciendo viral por la reacción de una joven que participó como modelo de una maquillista.

Anar Agakishiev, maquillista profesional que trabaja exclusivamente con celebridades y modelos decidió comenzar un proyecto donde cambia el look de mujeres comunes y corrientes.

En los videos de los cambios aparece una mujer que a los 11 años sufrió un accidente que le marcó el rostro. Por esta razón decidió nunca usar pinturas. En esta ocasión decidió ser parte de este proyecto que se viraliza en InstagramTras el toque final, su reacción de felicidades por el cambio de look conmueve.

LEE: VIDEO: EMOTIVA REACCIÓN TRAS VERSE CON MAQUILLAJE




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui