Amenaza con arma a gerente de McDonald’s porque se le cayó el dinero
Amenaza con arma a gerente de McDonald’s porque se le cayó el dinero

Amenaza con arma a gerente de McDonald’s porque se le cayó el dinero

El incidente violento pudo haber tenido una motivación racista

(NOTICIAS YA).- Un adolescente fue procesado el fin de semana pasado tras protagonizar un violento incidente en una sucursal de McDonald’s en Tennessee.

De acuerdo con Tribune Media Wire, el joven de 17 años, cuya identidad se desconoce, amenazó a un empleado del restaurante con un arma de fuego, según indicó la policía de la ciudad de Memphis.

LEE: Buscan a sujeto que amenazó con balear a Donald Trump

Un grupo de jóvenes acudió a la ventanilla para autos la mañana del sábado pasado a bordo de una Hummer HU3 del 2007; ordenaron y pagaron su comida. Cuando el empleado les iba a dar el cambio, tiró por accidente algunas monedas al suelo.

Uno de los adolescentes, de 15 años, lanzó un insulto racista al trabajador, quien le respondió pidiéndole que no lo llamara de esa forma, según informó WREG.

Entonces, el conductor de 17 años tomó una pistola y abrió parcialmente la puerta. El gerente se percató de la situación e inmediatamente accionó la alarma y cerró la ventanilla.

VIDEO: Se enoja y le avienta el café a empleada de McDonalds

Los adolescentes permanecían a bordo del auto en la fila para vehículos del restaurante de comida rápida cuando llegó la policía; los tres fueron detenidos.

El conductor del vehículo fue posteriormente acusado de agresión agravada, así como posesión ilegal de un arma de fuego. La policía descubrió que la pistola que utilizó había sido reportada como robada en febrero pasado.

VIDEO: Empleada de McDonald’s abofetea a clienta insatisfecha y altanera

Los otros dos detenidos recibieron un citatorio por violar el toque de queda.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui