gatito sobre humano
Captura de video / Twitter: Rudy Bouma
gatito sobre humano
Captura de video / Twitter: Rudy Bouma

VIDEO: Gatito amoroso interrumpe importante entrevista de su amo

No es la primera vez que el gatito se roba el momento

(NOTICIAS YA).-Una seria entrevista sobre temas de política fue hilarantemente interrumpida por un gatito amoroso que montó los hombros de su humano, un profesor, en plena grabación.

VIDEO: Gatito amable toca la puerta con aldaba para pedir entrar

El Dr Targalski, especialista en historia y política en Holanda, se encontraba realizando una breve entrevista para una cápsula noticiosa de un medio de este país, y buscaban un lugar apropiado para ello.

La entrevista abarcaría la opinión del experto sobre asuntos políticos en Holanda relacionados a un conflicto con su Suprema Corte. Es decir, era en serio y él ofrecería el punto de vista científico sobre el caso.

Tarhalski es, además de un erudito, un amante de los felinos. Y este gusto por ellos lo llevaría hoy a ser noticia internacional por un adorable suceso.

Durante la entrevista, uno de los gatos de Targalski, Lisio, estaba en una mesa al lado del científico, mientras este se dirigía hacia las cámaras. El minino se paró en sus patas traseras para poner las delanteras al lado de su amo, mostrando una clara intención de querer atención de su parte

“¿Está esto permitido?”, dice Targalski mientras, fuera de cuadro, parecían indicarle que no había problema.

No obstante, el gatito no recibió la atención que buscaba, así que tuvo que recurrir a buscarla de otra manera, o al menos, encontrar una posición más cómoda: en este caso, el gato decidió que sería nada menos que los hombros de su amo.

LEE: Creyeron haber rescatado a unos gatitos pero algo se salió de control

El felino color naranja escaló ágilmente a su amo, Jerzy Targalski, hasta estar a la altura de su cabeza, mientras su amo ni se inmutaba o reaccionaba ante lo que debió ser bastante incómodo.

Eventualmente, el científico tuvo que quitar la cola de su gato pues le cubría los ojos.

En el fondo de la imagen, se podía observar al menos otro gato merodeando la casa, así que era de comprenderse para quienes comparten el mismo gusto por los felinos como mascotas, que esta conducta de ellos es increíblemente normal.

VIDEO: Sus plegarias por adoptar un gatito lo hacen viral

El periodista Rudy Bouma, quien conducía la entrevista con la cual realizó una cápsula noticiosa, compartió el video del momento en su cuenta oficial de Twitter, indicando que a él también le impresionaba que Targalski no se preocupara mucho por su gato montando su cabeza al aire.

Durante la entrevista, especifica Mashable, se discutía una controversial remoción forzada del principal juez de la Suprema Corte de Justicia en Holanda.

Esta no es la primera vez que Lisio, el gato naranja de Targalski se roba los reflectores mientras su amo realiza una entrevista. Este mismo mes, reporta Mashable, mientras el académico hablaba para las cámaras, el gato apareció detrás tomando una siesta, pues en esa ocasión no requirió de la atención de su humano.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui