exorcismo
Captura de video
exorcismo
Captura de video

VIDEO: Realizan exorcismo a una mujer en transporte público

Los hechos se hicieron virales

(NOTICIAS YA).-Cuando los residentes de la Ciudad de México, una de las ciudades más diversas, complejas y grandes del mundo, pensaban que ya lo habían visto todo, se cruzaron con un supuesto fenómeno paranormal a plena luz del día y en medio de un vagón del sistema de transporte.

Hay incontables historias que ocurren en el Metro de la Ciudad de México, y muchas de ellas se han vuelto virales en redes. La más reciente de ellas es el exorcismo que un hombre de fe realizó a una mujer que, según él, estaba siendo poseída por espíritus malignos.

LEE: Ofrecerán cursos de exorcismo ante alza en “posesiones demoníacas”

El momento fue compartido la semana pasada a través de un video en redes sociales, mismo que fue compartido miles de veces, reproducido millones y cubierto por varios medios nacionales e internacionales.

Y es que no se puede dejar pasar, pues no se sabe qué es más extraño: el sujeto gritando clamores religiosos, la mujer respondiendo con mensajes macabros, o la gente actuando de manera normal, como si eso ocurriera siempre porque pues, claro, es la Ciudad de México.

Él, armado de su fe y tal vez de uno que otro objeto de parafernalia religiosa, enfrenta al mismo satanás quien habita, temporalmente, el cuerpo de una mujer que, en su defensa, tiene además del aura misteriosa, mística y siniestra de la posesión demoníaca, un paraguas. 

Todo mundo sabe que los demonios necesitan paraguas para protegerse.

“En el nombre de Jesús, te vas de este cuerpo que no te pertenece, en nombre de Jesús te vas…” clamaba el hombre en medio del vagón.

La respuesta de la mujer, sin embargo, no parecía provenir de alguien que estuviera muy en desacuerdo con el hombre, pues al igual que él invocaba a dios a través de “la Sangre de Jesucristo” y su poder.

LEE: Hermanas intentan exorcismo con vecina porque creían que estaba poseída

Aunque caótica y repetitiva la situación, tal vez si ambos se calmaban un poco podrían descubrir que tenían mucho en común.

Salvo por la macabra risa de la mujer y su inexplicable repetición de “salto, salto”, nada se veía demoníaco en ella.

LEE: Ahora practican exorcismos por teléfono desde Italia

Mientras tanto, el resto de los pasajeros esperan tranquilamente que llegue la parada de su estación para salir del transporte y dejar atrás este extraño espectáculo, mientras unos tenían una breve sonrisa en la cara.

Antes de que los trastornos psiquiátricos y de conducta fueran catalogados, descritos y analizados por la ciencia y la psicología, las personas pensaban que todo aquél que los padeciera estaba siendo poseído por algún espíritu demoníaco. Es por ello que muchos que clamaban tener el diablo dentro, se sabe ahora, padecían de algún trastorno de la personalidad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui