Abusaba de su hijo adolescente y lo obligaba a usar collar de choque
Calcasieu Parish Sheriff's Office
Abusaba de su hijo adolescente y lo obligaba a usar collar de choque
Calcasieu Parish Sheriff's Office

Abusaba de su hijo adolescente y lo obligaba a usar collar de choque

El abuso duraba a veces hasta 12 horas por día

(NOTICIAS YA).-  Un hombre y su novia, fueron arrestados el pasado martes luego de que un adolescente de 15 años escapó de su vivienda, donde la policía dijo que estaba esposado, atado y fue forzado a usar collares de choque.

LEE: Rescatan a niño encadenado a un árbol en el patio trasero de su casa

Thomas D. Wininger de 40 años originario de Georgia, y su novia Desirae Tomcanin de 34 de Pensilvania, fueron acusados de crueldad en segundo grado a un menor y detención ilegal o secuestro, según la Oficina del Alguacil de Calcasieu Parish en Luisiana.

Arrestados por abuso infantil
Calcasieu Parish Sheriff’s Office- Desirae Tomcanin

De acuerdo a las autoridades, Wininger abusó brutalmente de su hijo, dejándole heridas faciales, marcas en la espalda hechas con una hebilla de cinturón y quemaduras alrededor de los tobillos por los collares de choque que lo obligaba a usar.  El abuso duraba a veces hasta 12 horas por día.

LEE: 32 meses en prisión a pareja por abuso infantil a hijos adoptados

El adolescente se escapó de la casa el 3 de julio por la noche, luego de que le quitaran las esposas para ir al baño, según informaron las autoridades.  Corrió por el bosque hacia una casa vecina donde los dueños de la vivienda a donde llegó, llamaron a la policía.

La pareja y el adolescente habían viajado de estado a estado mientras Wininger buscaba trabajo.  El joven no estaba matriculado en la escuela y no había asistido a una por un tiempo prolongado.

El menor fue puesto bajo custodia estatal, mientras que la pareja fue arrestada y puesto bajo custodia en el Centro Correccional de Calcasieu, donde aún no se les establece una fianza.

A principios del 2018, se dio a conocer uno de los casos más aterradores de abuso infantil, luego de que una pareja de California fuera arrestada luego de que una de sus hijas escapara por una ventana y realizara una llamada al 911, liberando a sus 12 hermanos que vivían en cautiverio y eran torturados por sus padres.

Los menores eran encadenados y habían vivido en una casa de terror por años. 

LEE: Llamada al 911 revela detalles de pareja que encadenó a sus 13 hijos

La pareja que continua bajo custodia de las autoridades, se declaró inocente a los más de 40 cargos en su contra que incluyen tortura, falso encarcelamiento, abuso de un adulto dependiente, abuso infantil y un cargo de actos lascivos con una menor que enfrenta el padre. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui