incendio en Lescot Lane
AF.mil
incendio en Lescot Lane
AF.mil

Niña pierde la vida en incendio y su abuela queda herida en Orlando

Los bomberos no dieron con ningún detector de incendios en funcionamiento

(NOTICIAS YA).- Una niña perdió la vida y su abuela terminó herida tras incendio en su hogar de Orlando la mañana del domingo.

Se informó que los hechos ocurrieron en la cuadra 5000 de Lescot Lane y cuando los bomberos llegaron a la escena antes de las 6:00 a.m. el hogar estaba completamente en llamas y el techo había colapsado.

LEE: Adolescente muere por fuego artificial en Tampa

Marvin Francis, Jefe de bomberos del distrito dijo que el fuego inicio en el techo. Mientras que los vecinos indicaron que escucharon personas gritando y alguien trató de sacar a las víctimas antes de que llegara el equipo de rescate, según WKMG.

LEE: Mujer rocía de gasolina y prende fuego a su esposo en silla de ruedas

Oficiales dijeron que la abuela fue trasladada al Orlando Regional Medical Center con quemaduras serias, pero la niña no sobrevivió por las heridas.

Investigadores indicaron que no dieron con ningún detector de incendios en funcionamiento o se escucharan cuando llegaron a la escena. Francis dijo que los detectores de humo son la primera línea de defensa para la seguridad contra incendios.

LEE: Denunció violación de su abuelastro y él prendió fuego a la abuela

El Departamento de Bomberos decidió visitar la comunidad durante el lunes para verificar los detectores de incendios de los hogares y si estaban defectuosos los iban a cambiar.

VIDEO RELACIONADO: 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui