detenidos
Fairfax Police
detenidos
Fairfax Police

Pelea de un hombre con un oficial de la policía quedó captado en video

El sujeto finalmente fue arrestado por la policía

(NOTICIAS YA).- Un hombre se negó a ser arrestado por un Policía de Alexandria, Virginia y protagonizó una pelea que quedó captada en video el pasado viernes por la tarde.

La pelea ocurrió frente al centro comercial ubicado en la 8200 Rusell road, donde oficiales finalmente capturaron al sujeto.

VIDEO: Peleador de ‘MMA” noqueó a su rival con patada voladora

Dadrian Jegede, de 23 años, es residente de Washington, Distrito de Columbia y luego de la discusión se le decomisó una pesa portátil, un teléfono, marihuana y dinero en efectivo.

Jegede fue arrestado bajo cargos de agresión contra oficiales de policía, posesión de marihuana además el sospechoso tiene un caso abierto en Prince William, donde no se presentó a corte por lo que tiene orden de captura pendiente.

VIDEO: Madre ataca autobús escolar con un martillo para detener pelea

Edwin Roessler, jefe del Departamento de Policía del condado Fairfax, dijo que el sospechoso no tiene derecho a fianza pues no compareció ante una corte donde lo citaron anteriormente y su riesgo de fuga es total.

Roessler dijo que nadie resultó herido en el altercado, pese a que el sospechoso intentó neutralizar al oficial y la experiencia de este fue clave para salir sobrellevar la situación.

VIDEO: Se reportaron 58 disparos en tiroteo que involucró a 7 oficiales

El Departamento de Policía de Fairfax emitió un comunicado oficial en el que dicen:

“La aplicación de la ley es una profesión gratificante, pero a veces puede ser muy peligrosa”.

“Los oficiales a menudo se ponen en peligro a fin de proteger a nuestra comunidad, cuando nos encontramos con alguien que se resiste a un arresto legal y nos ataca, nos preocupa el integridad de toda la vida humana.”

LEE: Pelean en una fiesta y le entierra las llaves en el cuello

“Como una cuestión de transparencia proporcionamos este video para demostrar los peligros de nuestra profesión, mis oficiales fueron profesionales en todo momento para vencer a un criminal violento y estoy detrás de sus acciones “, agrega el documento firmado por el jefe policial Edwin Roessler.

¿Cómo lo detuvieron, qué delató al sospechoso? 

Oficiales se encontraban patrullando como siempre la zona de Virginia, cuando vieron a Dadrian Jegede, a quien ordenaron que se detuviera un momento, ya que tenía un fuerte olor a marihuana y sus ojos estaban rojos.  

El joven de 23 años al escuchar que autoridades le dijeron que se detuviera ignoró las indicaciones, lo que llevó al oficial a detenerlo, no sin antes ocurrir la pelea.

El oficial dice que envió una alerta de emergencia de agresión por lo que otros uniformados llegaron al rescate lo que terminó con el mal momento.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui