perro le dan oxígeno en avión
Pexels
perro le dan oxígeno en avión
Pexels

VIDEO: Perro es auxiliado por asistente de vuelo por falta de oxígeno

El perro tuvo un episodio de hipoxia

(NOTICIAS YA).- Un perro tuvo que ser atendido por un asistente de vuelo de Jetblue al faltarle oxígeno durante el viaje el pasado jueves. 

Se informó que Darcy, un “french bulldog” viajaba de Florida a Massachusetts cuando comenzó a mostrar señales de angustia, su lengua comenzó a ponerse azul y tenía dificultad para respirar, relató su dueña Michele Burt a ABC News.

VIDEO: Policías rescatan a perro que fue arrastrado en calles de Florida

Acto seguido, el equipo de vuelo le colocó una máscara de oxígeno a Darcy por un episodio de hipoxia, la cual es insuficiencia de oxígeno en los tejidos.

La misma puede ser causada por varias razones.

LEE: Qué hacer cuando un perro de servicio te pide ayuda

Renaud Fenster, asistente de vuelo, dijo a “Good Morning America” que estaba atendiendo a un pasajero cuando vio a Darcy y que no se veía bien. El hombre entonces decidió traerle un poco de hielo, pero no hizo nada. Acto seguido, habló con el Capitán que necesitaba utilizar el oxígeno y al colocarle la máscara al perro, éste reacciono de inmediato.

LEE: Agrede a perro de servicio y mujer embarazada sorda durante vuelo

Michele agradeció a Jetblue por las atenciones con su mascota y quiso recordarle a la comunidad que hay muchas personas buenas haciendo cosas buenas a diario en menor o mayor escala.

De acuerdo con ABC News, la aerolínea dijo que lo que quiere es que todos sus pasajeros se sientan seguros y bien durante su vuelo, incluyendo a aquellos con cuatro patas.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui