londres
Captura pantalla
londres
Captura pantalla

VIDEO: Mujer sale ilesa de violento intento de homicidio

La mujer, de 51 años, estuvo muy cerca de recibir una herida mortal, pero increíblemente salió ilesa

(NOTICIAS YA).- Una mujer británica salió milagrosamente ilesa de un impactante y violento intento de homicidio del que fue víctima mientras conducía a plena luz del día.

La mujer estaba sobre su auto detenida en una calle de la localidad de Brent, en el este de Londres, cuando un hombre se acercó y le disparó.

Las cámaras de vigilancia de una casa captaron el momento justo en que el hombre, cubierto con una sudadera y un pasamontaña, se acerca al autor que conduce la mujer.

Justo cuando el sospechoso se coloca en el lado derecho del conductor, apunta el arma en contra de la mujer y le dispara en tres ocasiones, para después huir de la escena.

LEE: Fugitivo arrestado por intento homicidio trabajaba en la casa blanca

De acuerdo con medios británicos, la primera bala rompió el vidrio de la ventana del pasajero y las otras dos quedaron impactadas dentro del vehículo.

La mujer, de 51 años, estuvo muy cerca de recibir una herida mortal, pero increíblemente salió ilesa.

El video muestra como el vehículo avanza lentamente entre el trafico luego del repentino ataque, y en algún momento la mujer baja desconcertada.

Investigadores del Comando de Crimen de Área y Tridente de la Metropolitana de Londres se encuentra investigando este intento de homicidio que se registró la mañana del pasado 14 de mayo, según detalla Mirror.

VIDEO: Joven sobrevive brutal atropello al resbalar cruzando la calle

Según los informes, el sospechoso corrió por la carretera antes de dirigirse en dirección a la estación de Queensbury, en automóvil.

El hombre es descrito como un afroamericano, de aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto y de complexión media.  Pudo haber tenido rastas cortas, pero su cara estaba parcialmente cubierta con un pasamontañas.

El detective Tom Williams, quien dirige la investigación, dijo: “Este fue un ataque escandaloso y descarado que ocurrió en medio de la hora pico de un lunes por la mañana, en el que, afortunadamente, nadie resultó herido”, dijo al diario británico.

LEE: Madre sobrevive al accidente donde muere esposo y 4 hijas

Estamos siguiendo numerosos clientes potenciales, pero también estamos apelando para que cualquier persona con información se comunique con nosotros lo antes posible”, es por ello que han difundido el video que registró el violento ataque, así como al sospechoso.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui