muerte
GoFundMe
muerte
GoFundMe

FOTO: Niña de 1 año se ahoga tras caer al sótano de una casa

El fatal incidente se registró mientras la niña estaba sin la supervisión de un adulto

(NOTICIAS YA).- Una niña de apenas 1 año de vida murió en Michigan luego de caer al sótano inundado de una casa, mientras estaba sola; las autoridades están revisando el caso.

De acuerdo con reportes policiales, la niña cayó dentro de un agujero en una casa, en Detroit, que la condujo hasta el sótano que estaba lleno de agua estancada, lo que ocasionó que la pequeña se ahogara.

El fatal incidente se registró el pasado viernes, mientras la niña estaba sin la supervisión de un adulto.

La pequeña fue llevada a un hospital después de caer al agua, pero murió. El médico forense determinó que la causa de la muerte fue por ahogamiento.

LEE: Niña muere al quedar atorada del cuello en ventana de vehículo

Este martes, la escalinata de la casa, que luce en condiciones de abandono, fue adornada con globos, fotos y velas, en memoria de Camya Davis.

Ese día no había nadie en la casa, en Greenfield y Grand River, según detalla Detroit News. Aun con la ofrenda para la niña en el porche, la propiedad luce en ruinas, destaca el medio local.

La casa está en ejecución hipotecaria, y el propietario debe más de $ 2,800 en deuda. Tenía tablas de madera y bolsas de basura que cubrían muchas de las ventanas que faltaban y basura cubría el camino de entrada, no parecía ser una casa habitada.

La policía todavía está revisando las condiciones de la muerte de la niña, y no han informado si la consideran sospechosa.

Maria Miller, vocera de la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne, dijo el martes por la tarde que su oficina no había recibido una solicitud de orden judicial sobre el caso, dijo el Detroit News.

VIDEO: Niña muere en heladería al caer en pozo de grasa

Una cuenta de GoFundMe se habilitó para recolectar fondos para la sepultura de la bebé, apenas se han recolectado 300 dólares.

La tía de la niña explicó que ella estaba bajo el cuidado de su niñera la noche del pasado viernes, cuando de pronto la madre recibió un mensaje de que necesitaba regresar inmediatamente.

LEE: Muere niña de 2 años tras incendio en casa de su niñera

Cuando la madre de Camya llamó a la niñera le dijo que fuera al hospital, cuando llegó se enteró de que su bebé estaba muerta.

La madre de Camya no pensó en que tendría que enterrar a su hija unos días antes de que cumpliera su primer año. Si deseas apoyar a la familia puedes entrar a la siguiente cuenta de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/baby-camya039s-burial




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui