policia salva bebe
Foto: Video GMA
policia salva bebe
Foto: Video GMA

Graban cuando una niña se ahogaba en la alberca y 2 policías la salvan

Dos policías en New Jersey salvan la vida de un pequeño que se divertía en la alberca

(NOTICIAS YA).- Dos policías en New Jersey salvan la vida de una pequeña que se divertía en la alberca. El domingo a las cuatro de la tarde, la pequeña de dos años, se encontraba en una alberca familiar. En ese momento, dos policías, Malikul Aziz y Shaquille Johnson se encontraban patrullando la zona sin imaginar que estaba a punto de convertirse en héroes.

Cuando se percataron que la menor estaba ahogándose, alertaron a las autoridades quienes lanzaron el llamado a los oficiales. Por fortuna estaban a 90 segundos de distancia.

Cámaras lograron captar el momento en que llegan al rescate. El oficial Johnson se ve volteando boca abajo a la menor y dando golpes en la espalda para que saliera el agua. 

Tras realizar los primeros auxilios la menor se escucha llorar y no solo ella, sino toda la familia logra dar un gran respiro.

En entrevista con Good Morning America, agradecieron a los oficiales quienes dicen trataron a la niña como si fuera su propia hija.

La pequeña fue trasladad al hospital sin embargo, ya está de regreso en casa sin ningún problema.

Noticias relacionadas:

Un bebé en China casi muere ahogado en una alberca infantiltras voltearse y quedar atrapado en el flotador que se supone lo protegía, todo frente a dos mujeres que debían cuidarlo.

Los desesperantes momentos que vivió el niño fueron captados por las cámaras de seguridad y muestran cómo termina luchando por su vida completamente solo.

En una habitación esta una pequeña alberca llena de pelotas, hay dos bebés en el interior, cada uno dentro de su flotador, y al menos dos mujeres que se supone están supervisándolos.

El bebé de 7 meses está tranquilamente en la alberca y termina luchando por su vida.

En algún momento ambas dan la espalda a la alberca y el flotador del bebé se voltea dejándolo con la cabeza completamente sumergida en el agua.

VIDEO: Aprende cómo reanimar a los niños por ahogamiento

46 segundos fueron los que el bebé permaneció debajo del agua antes de que una de las mujeres se diera cuenta y corriera a sacarlo.

El bebé estaba aún con vida, pero ahogándose con el agua de la piscina. La mujer que lo sacó del agua empezó a darle primeros auxilios.

“Cuando regresé vi a mi hijo con los labios y la cara azul. La cuidadora no lo cuidó, solo había dos niños en la alberca, no es posible”, lamentó la angustiada madre.

La familia del niño denunció el incidente, que casi le cuesta la vida, ante las autoridades, quienes ya investigan el caso de negligencia.

Los dramáticos hechos se registraron en la provincia de Fujian y medios locales informan que el bebé se encuentra en cuidados intensivos.

LEE: VIDEO: BEBÉ CASI MUERE AHOGADO EN ALBERCA INFANTIL Y CON FLOTADOR

 

 

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui