TIROLESA
MGN
TIROLESA
MGN

Muere al chocar con su esposa en una tirolesa durante luna de miel

Su esposa también sufrió graves heridas pero logró sobrevivir

(NOTICIAS YA).-   Una joven pareja de recién casados Israelíes, pasaban su luna de miel en el Caribe de Honduras cuando sufrieron un accidente mientras practicaban turismo de aventura en una tirolesa, dejando al esposo muerto y la esposa gravemente herida.

VIDEO: Luna de miel de pareja turca termina en tragedia en Florida

El incidente sucedido el pasado jueves, cuando la joven que estaba en la tirolesa se quedó atorada a mitad del camino en el cable, cuando su esposo se deslizó por la tirolesa desde atrás y a toda velocidad se impactó con ella.

Dos ambulancias llegaron al sitio y transportaron a los turistas fuera del área boscosa.

La pareja sufrió varias heridas graves, incluyendo costillas rotas.  Ambos estaban consientes cuando llegaron al hospital, donde el joven se quejaba de que no podía respirar.

Horas después el joven murió en el hospital, mientras que su esposa fue trasladada el viernes a Estados Unidos en un avión ambulancia, donde fue sometida a una cirugía y se encuentra en condición estable.

Aunque las autoridades no han revelado los nombres de las víctimas, los medios de comunicación hondureños, identificaron a la mujer como Shif Fanken de 27 años y a su esposo como Egael Tishman de 24.

LEE: Pareja cae de un muro y muere al intentar tomarse selfie en Portugal

El viernes, la Embajada de Israel y Guatemala estaba organizando el envío de los restos de Tishman para su entierro, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Los recién casados visitaban Roatán, la más grande de las islas de la Bahía de Honduras, como parte de un viaje del crucero Royal Caribbean Cruises en el barco Allure of the Seas, según Owen Torres, portavoz de Royal Caribbean.

El barco había partido de Florida el 1ro de julio para un viaje de 7 noches. La pareja se había casado un día antes de partir al crucero.

Las autoridades hondureñas, están realizando una investigación para determinar exactamente como ocurrió el accidente.

La línea de cruceros ofrece una excursión de tirolesa en Roatán llamada “Extreme Caribe Zip Line Tour”.

Las tirolesas de la excursión, constan de 12 tirolesas, cables paralelos de doble lanzamiento, 18 plataformas y cuatro rutas de senderismo.  El cable más largo se extiende a 1,950 pies y el más alto alcanza los 300 pies sobre el suelo.

“Descienda por encima de las plantas exóticas, palmeras africanas gigantes y hermosos paisajes”, dice la descripción en línea de Royal Caribbean.

La descripción también establece que las personas deben considerar su nivel de condición fiscal historial médico para determinar si las tirolesas son apropiadas.

VIDEO: Terror durante un crucero; pensaron que morirían inundados

Roatán tiene aproximadamente 40 millas de largo y cinco millas de ancho, se encuentra entre las islas Utila y Guanaja, furente a la costa de Honduras.

 




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui