Wolverine del Metro en Mexico - Twitter
Wolverine del Metro en Mexico - Twitter
Wolverine del Metro en Mexico - Twitter
Wolverine del Metro en Mexico - Twitter

Sorprende parecido a Wolverine de un chofer del Metro en México

El conductor de uno de los vagones no oculta su fanatismo por los cómics de Marvel y aprovecha todo momento para exhibir su apariencia

(NOTICIAS YA).-  Mauricio Nares Vera es un chofer del Metro en la Ciudad de México que ahora es conocido como el Wolverine por su notable apariencia física, su corte de pelo y su barba en un estilo que hizo famoso al integrante de los Hombres X o X Men que interpretó Hugh Jackman durante 10 películas de la firma Fox y Marvel.

“Advertencia, eviten respirar con la boca allá arriba que está haciendo mucho frío y hay presencia de lluvias. Hasta mañana”, es lo que dice Mauricio en una de las grabaciones que hizo uno de los pasajeros del Metro de la Ciudad de México.

LEE: Hugh Jackman salva a su hijo y varios bañistas en playa de Australia

Mauricio a veces viste de traje, otros solo de chaleco con pantalón de vestir, pero cuando se siente con ánimos de que lo reconozcan luce una chamarra de piel con una equis oculta, tal y como lo hizo el actor canadiense Hugh Jackman en la segunda entrega de los X Men en el 2000, 2003 y 2006. Algunos han aprovechado cuando Mauricio sale de cabina para tomarse la foto del recuerdo y otros simplemente lo han grabado para difundir el buen humor del chofer en las redes sociales.

El Wolverine del Metro constantemente sale de la cabina, da recomendaciones, saluda, da los buenos días o las buenas tardes, es amable con los pasajeros y los orienta para que suban y desciendan de los vagones con orden y respeto. Mauricio lleva 26 años trabajando como chofer en la línea 3 del Metro.

“Salió de la nada por mi apariencia”, es amable con todos y eso hace que los pasajeros tengan la esperanza de que esté mejor el día.

LEE: “Wolverine” devora los mejores tacos de México




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui