ahoga a su bebé
Jamyl Price
ahoga a su bebé
Jamyl Price

VIDEO: Ahogó a su bebé pensando que podía respirar bajo el agua

La mujer intentó suicidarse tras el incidente

(NOTICIAS YA).-Una joven madre de 22 años enfrenta cargos por la muerte de su bebé, luego de que presuntamente se ahogara en la alberca de su departamento cuando ella la sumergió “pensando que podía respirar bajo el agua”, en Memphis.

Jamyl Price intentó cometer suicidio después de que los intentos por resucitar a la bebé, de 3 meses, resultaran inútiles, de acuerdo al reporte de la policía.

LEE: Hombre mata a su hija para “satisfacer a Dios”

La policía de Memphis atendió un llamado por intento de suicidio en los departamentos Germantown Falls, luego de que una llamada indicara que “había un muerto y para cuando llegaran las autoridades, habría uno más”.

Al llegar, la policía encontró a Price en la tina del baño, inconsciente, y a una bebé envuelta en una cobija en el piso de la recámara, sin respuesta.

Cuando volvió a recobrar la consciencia, Price dijo a la policía que ella era la responsable de la muerte de su hija, pues “pensaba que podía respirar bajo el agua”.

 

EL DESARROLLO DE LA TRAGEDIA

De acuerdo a lo declarado por Price una vez que compareció ante las autoridades, el domingo tomó a su hija de 3 meses y la llevó a la alberca de los departamentos, donde la sumergió “dos o tres segundos” a la vez en varias ocasiones, pensando que la bebé podía respirar bajo el agua.

VIDEO: Enfermera es acusada de intentar matar a 4 bebés

Price notó que la bebé estaba mostrando señales de falta de respiración, así que la llevó al departamento para realizarle resucitación de boca a boca sin éxito, y después notó que la niña había muerto. No llamó a servicio de emergencia.

En pánico por los hechos, la joven madre pasó horas tratando de encontrar una manera de quitarse la vida hasta que decidió hacerlo con una sobredosis de pastillas, lo cual intentó hacer en el baño.

Cuando sintió que su muerte estaba próxima, llamó al 911 para indicar lo que ocurría.

El padre de la bebita reportó que un día antes, había estado recibiendo mensajes de parte de Price en los que ella revelaba una intención por quitarse la vida, alegando que “no podía vivir más sin él” y que se comunicaba para despedirse.

LEE: Madre pide la dejen quitarse la vida tras dejar bebé en auto caliente

El hombre llamó a los padres de Price, preocupado, revelando las intenciones de su hija, sin embargo ellos respondieron que no era necesario alarmarse pues “ella solamente estaba deprimida”, y no consideraron sus amenazas como algo serio.

La policía no ha determinado oficialmente la causa de muerte de la bebé. El padre de la niña sospecha que no se trató de un accidente.

Price enfrenta cargos por abuso infantil agravado y negligencia, su fianza se estableció a 100 mil dólares.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui