Lamborghini incendiado
Fotografía: Parker Gelber
Lamborghini incendiado
Fotografía: Parker Gelber

VIDEO: Lamborghini queda destruido por incendio en estación de gasolina

El propietario entró a la tienda de la estación a comprar agua y solo pudo ver la bola de fuego desde la ventana.

(NOTICIAS YA).- Para todos aquellos que son amantes de los automóviles de lujo o deportivos extravagantes, advertimos que esta historia podría ser de suma tristeza, pues aunque en el incidente no se registraron heridos, si hubo una trágica pérdida.

Una persona admiraba y grababa “no uno, sino dos” Lamborghinis que estaban estacionados en una estación de gasolina en un video de celular en el que se mostraba los dos vehículos deportivos y bastante caros.

Sin embargo, en el momento que la persona del video comienza a comentar y admirar los automóviles, puede apreciarse en el fondo cuando una minivan en el lado opuesto de las bombas de gasolina comienza a avanzar, pero todavía con la manguera de gasolina conectada al vehículo.

LEE: Bomberos croatas dejan de lado la pasión del fútbol por incendio

“He visto a mucha gente alejarse manejando de las bombas y cometer errores, pero nunca había visto algo a ese nivel con tanto dinero siendo destruido”, comentó un cliente de la estación a medios locales.

Parker Gelber, conductor del vehículo rojo compartió su trágica historia en Facebook explicando que junto con su amigo, del Lamborghini azul, salieron a pasear un rato durante el fin de semana hasta que necesitó cargar combustible.

“El Lamborghini azul se detuvo detrás de mi. El decidió ir y compararnos aguas y mientras yo estaba intentando pagar mi gasolina en la bomba hubo un error con la tarjeta, así que yo también fui adentro.”

LEE: ¿Cuáles son los vehículos que más y menos se usan en los Estados Unidos?

Apenas el par de amigos entraron al establecimiento, vieron una masiva bola de fuego desde la ventana y se apresuraron a evacuar la estación de gasolina para llegar al otro lado de la calle.

En ese momento los propietarios de los vehículos no tenían idea lo que había ocurrido o cuál de los vehículos en la estación se había incendiado.

“Llamamos al 911 y cuando el fuego se apagó podías ver que su vehículo se había quemado por completo, el rojo solo cubierto en ceniza.

Gelber mencionó que mientras hablaban con la policía y bomberos un hombre se acercó comentando que había atestiguado cómo ocurrieron los hechos y les compartió el video que había grabado anteriormente.

El video muestra cómo al desconectarse la manguera, se rocía gasolina que cae en el compartimento del motor del Lamborghini Huracán.

La policía encontró al tipo que lo hizo y todo se arreglará. Solo agradecido que todos salimos seguros y que no escaló a un incendio mayor. Nadie estaba en los vehículos en el momento”.

VIDEO: Se incendia dragón en pleno desfile de Disney World




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui