Kellen Winslow Jr. football player
Fotografía: MGN
Kellen Winslow Jr. football player
Fotografía: MGN

Agregan nuevo cargo de violación a joven de 17 años a exjugador de NFL

El exjugador profesional de futbol ya enfrentaba varios cargos de violación a mujeres mayores.

(NOTICIAS YA).- El hijo de 34 años de la leyenda de los Chargers de San Diego, Kellen Winslow, enfrentará juicio por cargos de secuestro y violación de dos mujeres en su ciudad natal de Encinitas, determinó un juez este jueves.

Tras una audiencia preliminar de dos días, el juez de Vista Harry Elias dijo que había evidencia suficiente para que Kellen Winslow II enfrentara cargos por delitos criminales secuestro, violación forzada, cópula oral forzada y sodomía forzada; y un delito menor cuenta de exposición indecente y allanamiento de morada.

Inmediatamente después de su audiencia en la corte, se le acusó de un nuevo cargo criminal por la violación de una joven de 17 años mientras estaba inconsciente en 2003.

LEE: Exjugador de NFL es detenido por abusar sexualmente de mujeres mayores

El juez fijó la fianza del demandado en 2 millones de dólares y ordenó como condición para su libertad bajo fianza que permaneciera en arresto domiciliario con monitorización por GPS.

De ser encontrado culpable enfrentaría una condena de cadena perpetua.

En el caso presentado desde el mes pasado, Winslow II fue acusado de atraer a una transeúnte de 54 para invitarla a dar un paseo en su Hummer y luego abusó de ella el 17 de marzo.

LEE: Activista defensor de víctimas de abuso es arrestado por pedofilia

La fiscalía argumenta que el acusado recogió a otra mujer de 58 años sin hogar con quien había tenido un encuentro previo y le ofreció un café el 13 de mayo, pero en realidad la llevó a una área desolada y abusó de ella. También amenazó con matarla si confesaba lo ocurrido.

Otra mujer testificó este miércoles que un hombre -más tarde identificado como Winslow II- llegó en su bicicleta hasta su casa, le preguntó si estaba casada, y luego se quitó los pantalones frente a ella. El mujer de 58 años dijo que estaba cortando las flores de su patio el 24 de mayo cuando se acercó.

LEE: Jóvenes inmigrantes reportan abusos y maltratos en centros de detención

Un agente del alguacil testificó que respondió al reporte la tarde del 7 de junio luego de que una mujer viera a un hombre extraño dentro de la casa de su vecina de 86 años.

“Dijo que estaba buscando a su perro rojo llamado Flipper”, dijo el agente.

La octogenaria que vivía en la casa móvil donde estaba Winslow II estaba dormida en un sofá y su marido de 86 años estaba paseando al perro
cuando el acusado estaba adentro, de acuerdo con el testimonio de la corte.

Winslow II creció en San Diego y asistió a la Universidad de Miami. Jugó para cuatro equipos de la NFL entre 2004 y 2013.

Su siguiente presentación ante el Tribunal Superior será el 25 de agosto. 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui