Arrestan a hombre que atacó a su esposa con una sierra eléctrica
Arrestan a hombre que atacó a su esposa con una sierra eléctrica

Arrestan a hombre que atacó a su esposa con una sierra eléctrica

El hombre fue encontrado por autoridades de Chula Vista tras haber recibido información de la policía de Whittier.

(NOTICIAS YA).- Desde este miércoles, la policía ha estado buscando a un hombre de Whittier, en el sur del condado de Los Ángeles, por presuntamente atacar a su esposa con una sierra eléctrica frente a sus hijos y luego huir de la escena. 

Este jueves autoridades en el condado de San Diego informaron que el sospechoso identificado como Fernando Álvarez, de 32 años, había sido puesto bajo custodia en Chula Vista. 

Oficiales respondieron a reportes de un incidente de violencia doméstica en la casa de la pareja en la cuadra 7700 de Milton Avenue, alrededor de las 3 de la tarde del miércoles.

LEE: Trabajador muere degollado por sierra eléctrica

El Departamento de Policía de Whittier informó que los oficiales encontraron a la mujer sufriendo heridas traumáticas. Vecinos de la pareja reportaron que la víctima había salido corriendo de su casa, gritando por ayuda.

“Escuche a gente gritando”, comentó Enrique Avila, residente de la zona. “Una señorita dijo ‘Déjame en paz o voy a llamar a la policía’ y luego después de eso, escuché niños pequeños dentro de la casa”.

Fernando Jauregui, otro vecino, informó a medios locales que había había visto a la víctima con heridas en su rostro y cuello; y que estaba perdiendo mucha sangre.

LEE: Autoridades evitan un posible tiroteo en una escuela de Whittier

La víctima fue trasladada a un hospital cercano en condición crítica, mientras que el presunto agresor y esposo de la mujer huyó de la escena en su camioneta tipo SUV. 

Las autoridades informaron que poco después de huir el hombre chocó el vehículo y luego robó otro vehículo que fue abandonado con el motor encendido en el Parque Mayberry.

LEE: Joven de 17 años muere atropellada mientras trotaba en Chula Vista

El dueño de ese vehículo lo había dejado desocupado pero encendido con las llaves en el encendido. Justo a tiempo. El sospechoso subió al vehículo. Lo robó”, explicó el oficial John Scoggins, de la policía de Whittier.

La última vez que había sido visto fue en el vehículo robado, un Mercury Mountaineer 2004 color azul.

Este jueves la policía de Chula Vista informó que habían arrestado al sospechoso de haber intentado asesinar a su esposa frente a sus tres hijos, con edades de 10, 8 y 5 años.

Fue puesto bajo custodia en la cuadra 3100 de la calle Main tras información que investigaron los detectives y que compartieron con autoridades locales.

Fue encontrado aún en posesión del vehículo robado y será trasladado a la cárcel de la ciudad de Whittier donde será procesado por cargos de intento de homicidio, entre otros.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui