Autobusescolar sufre accidente
Video
Autobusescolar sufre accidente
Video

VIDEO: Conductor se queda dormido y se impacta con autobús escolar

29 estudiantes, 4 chaperones, un niño acompañante y un conductor, estaban en el autobús

(NOTICIAS YA).-  Varias personas resultaron heridas, luego de que un camión de plataforma se estrellara contra un autobús escolar que transportaba alrededor de 40 personas en el condado Weld de Colorado, el jueves por la tarde.

Foto: Conductor de autobús escolar abusó sexualmente de dos niños

Según las investigaciones, el conductor del camión se quedó dormido mientras viajaba hacia el sur cerca de Hudson, Colorado, cruzó hacia el tráfico que se aproximaba y esquivó el autobús escolar.  El autobús rodó y se detuvo en un sitio de petróleo y gas.

William Carroll de 36 años y residente de Littleton, Colorado, fue citado y enfrenta cargos por conducir distraído ocasionando lesiones, según informo la patrulla estatal.  Carroll quien admitió haberse quedado dormido, no resultó herido en el accidente.

El distrito escolar Greeley-Evans 6, confirmó que el autobús regresaba de un paseo del parque de diversiones Elitch Garden’s en Denver.  Un portavoz del distrito, no confirmó si el autobús pertenece al distrito.

La Patrulla Estatal de Colorado, dijo que había  aproximadamente 40 personas a bordo al momento del accidente, incluyendo estudiantes de la escuela preparatoria Greeley Central.  Hasta el momento se desconoce el rango de edad de los estudiantes.

VIDEO: Madre ataca autobús escolar con un martillo para detener pelea

Varios estudiantes fueron llevados al hospital con distintos niveles de lesiones, incluyendo huesos rotos y laceraciones.  El conductor de autobús escolar, de 53 años, fue el más gravemente herido.

Los pacientes fueron llevados a Platte Valley Medical Center en Brighton y Northern Clorado Medical Center en Greeley.

El hospital de niños “Children’s Hospital” también admitió a 6 pacientes entre las edades de 15 y 18 años.  Hasta el jueves por la noche, todos estaban en buenas o favorables condiciones, según un vocero del hospital.

Según informes, entre las personas en el autobús se encontraban alrededor de 29 estudiantes, 4 chaperones, un niño acompañante y el conductor.

Se desconoce si otras dos personas que resultaron heridas, estaban a bordo del camión o estuvieron involucrados en el accidente de otra manera.

El choque ocurrió en el área de Weld County Road 49 y Weld County Road 24, justo antes de las 4:10 p.m., según la Oficina del Alguacil del Condado Weld.

LEE: Niño de 10 años muere atropellado intentando alcanzar autobús escolar

El tráfico se redujo a un carril de County Road 49 en el área.  La causa del accidente aún sigue bajo investigación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui